Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sPY BOT

17/5/2004 10:13PM
bUENO INSTALE EL SPYBOT Y ENCONTRE VARIAS OPCIONES QUE DE UNA FORMA U OTRA AFECTAVAN LA PC, SIN EMBRAGO ME QUEDARON DOS EN ESPECIAL QUE NO LOS BORRE PORQUE AFECTAN A OTRO PROGRAMA Y QUISIERA SU OPINION DE QUE DEBO DE HACERñ
mE SALEN
WEB DIALER
C:\\windows\od-ten31.exe
quise borrarlo pero me dice que es un programita ya fectaria a otros asi que no lo borre.
POSSIBLE HIJACKER
HKEY_LOCAL_MACHINES\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET

ESTOS ESTAN EN COLOR ROJO ASI QUE QUISIERA SABER QUE HAGO CON ELLOS.
GRACIAS DE ANTEMANO
looleoma
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/5/2004 11:21PM
SI......se trata de spywares.
Te está diciendo que uno de los archivos es un browser hijacker y el otro es un dialer.
Borralos inmediatamente, ya que éstas alimañas son las que "siguen" todos tus movimientos en la red recavando toda la información tuya posible para redirigirlas a empresas (o usuarios finales) inescrupulosas que tienen sus propios fines.
El-NoXa 12.3K
SOLUCIÓN
18/5/2004 04:25AM
EL-NO-XA
GRACIAS POR TU AYUDA, FINALMENTE QUISIERA SABER COMO LOs ELIMINO ya que no quisiera cometer un error y la pc no me arranque.
gracias
looleoma
18/5/2004 06:49PM
Córrelo sin miedo a SpyBot Search & Destroy y elimina absolutamente todo lo que encuentres.
Para resguardarte ve a INICIO ------> EJECUTAR ------>REGEDIT
En la pestaña Archivo ----> Exportar -----> y te va a dar la ruta para que le pongas un nombre al backup del registro y le des una ubicación final.

Para "importarlo" (en el caso de que hayan ocurrido problemas), reinicias, abres nuevamente el REGEDIT e IMPORTAS desde la ubicación en la que guardaste previamente tu .Reg.
Reinicias nuevamente y listo.-
El-NoXa 12.3K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta