Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Troyano en mi pc

13/7/2012 06:22AM
Que amigos, tengo un troyano en mi computadora y el antivirus que tengo es Avast! y no puede eliminarlo; sera que se puede eliminar sin necesidad de recetear la computadora y que pasos puedo seguir, gracias de antemano...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/7/2012 03:40PM
descarga el antivirus avg pero primero descarga el eliestara y ejecutalo con eso se te elimina
SOLUCIÓN
13/7/2012 06:34AM
Sera que tengo que formatearla...!
13/7/2012 06:36AM
Sera que tengo que formatearla...!
13/7/2012 04:58PM
Pruebe con el malwarebytes, lo descarga e instala si el troyano no se lo deja instalar, arranca el pc en modo seguro y lo instala desde alli, ahi mismo descarga el ccleaner y primero limpia temporales y repara registros, despues le corrre el malwarebytes y hace un escaneo profundo, actualise el antivirus y tambien escanea, todo esto en modo seguro con funciones de red, si con esto no se soluciona, ahi si deberia pensar en formatear, espero pueda solucionar su problema
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2012 05:07PM
te dejo una aplicacion amigo, para que la ejecutes en modo seguro (reinicias la pc y presiones f8 hasta que aparesca el menu que te de la opcion de mido seguro, una vez iniciado ejecuta el programa del link que te voy a poner, si al descargarlo no te aparece la aplicación no te alarmes es por el mismo virus pero en el modo seguro si te aparecerá y correrá, si al correr esto no se eliminó, mejor formateala porque luego vuelven a generarse en los sectores del system32, y vuelve a dar problemas la pc..bueno checa y comenta.saludos!

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
la contraseña es: zonavirus
micross 120
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/7/2012 09:13PM
Gracias amigos por su valiosa colaboracion y amabilidad pero no me quedo otro remedio que formatearla, pero de todos maneras sus aportes los voy a tomar en cuenta para alguna ayuda que yo pueda prestar tambien, mucho saludos...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta