Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] utilidades

30/4/2004 02:59AM
que tal...hago una consulta: yo soy tecnico y como tal necesitaria que me informen sobre utilidades para eliminar virus. Para ser mas preciso estoy buscando todas las herramientas de chequeo, spy, troyanos, virus, etc. para llevar en discos o en cd y poder tenerlas en mi maletin en caso de que mis clientes tengan problemas con estos temas. En lo posible programas en español o facil de utilizar. Desde ya muchas gracias.
thpc 4
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/4/2004 06:42PM
Mirá.......existe en la red tanto material para llevar a cabo tus propósitos que lo único que cuenta es que te sientes y descargues varios de ellos para primero probarlos tu mismo y sacar la conclusiones acerca de cual se adecúa más a tus necesidades.
Te aseguro que luego te vas a llevar en un cd-rw a lo sumo un par de ellos actualizados para realizar las tareas que tienes en mente.

De todos modos te dejo una lista de algunos........
Anti-Spywares
- SpywareBlaster
- SpyBot Search & Destroy
- Lavasoft Ad-Aware
- Pest Patrol (hace de todo)

Anti-Troyanos
INFO

Antivirus
Personalmente crearía discos de rescate con las bases virales actualizadas para realizar la limpieza/desinfección/eliminación de cualquier amenaza.
- AVG
- F Prot
- Norton
- NOD32 Antivirus System
- Etc, etc, etc...

Con ésto no te quiero decir que debes tener absolutamente todos éstos programas para resolver situaciones diversas, debes optar por el creas conveniente y usarlo en caso de que lo necesites.
Ante de llevar a cabo alguna acción con cualquiera de ellos supongo que sabes que todo paso previo obligatorio es REALIZAR UN BUEN BACKUP para evitar sorpresas desagradables posteriores.
Espero te hayan sido útiles éstos comentarios.

P.D.: supongo que tendrás además en tu maletín discos de inicio de varios S.O. más Cd´s de Instalación de ellos.
El-NoXa 12.3K
SOLUCIÓN
29/5/2004 11:04AM
thpc escribió:que tal...hago una consulta: yo soy tecnico y como tal necesitaria que me informen sobre utilidades para eliminar virus. Para ser mas preciso estoy buscando todas las herramientas de chequeo, spy, troyanos, virus, etc. para llevar en discos o en cd y poder tenerlas en mi maletin en caso de que mis clientes tengan problemas con estos temas. En lo posible programas en español o facil de utilizar. Desde ya muchas gracias.