Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

virus o que? auxilio, me desespera

14/12/2003 12:58AM
tengo instalado el win XP y cada vez que inicio sesion me pregunta si quiero conectarme a internet y el mensaje aparece cada 2 minutos -o+, no se si es un virus o un troyano o algun archivo que se ha copiado en alguna carpeta, por favor ayudenme,es desesperante Evil or Very Mad
Nike 47
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/12/2003 10:01PM
El hecho de que el sistema "pida" conexión a internet a cada rato no es sinónimo de virus o troyano. Hay otros síntomas esenciales que revelan de su existencia.
No veo razón alguna como para llegar a desesperarse, con toda la paciencia del mundo actualiza las bases antivirales de tu AV y luego lo corres en modo de escaneo total de tu disco y si encuentra "algo sospechoso" (sea lo que sea) lo eliminás y listo.
También es aconsejable correr un buen anti-spyware (en éste foro hay varios).

Suerte!.
El-NoXa 12.3K
17/12/2003 01:11AM
sabes ya habia hecho eso incluso he descargado un anti-spyware pero me sigue pidiendo conexion y a veces se empiezan a abrir ventanas de internet explorer van amentando rapidamente si dejas que se abran creo nunca van a terminar, un dia se abrieron 130 ventanas e internet explorer y me dio colera. y desespera porque estas jugando y justo vas en lo mejor del juego y aparece el cuadro de conexiones y no te deja jugar en paz. agradeceria otro consejo, otra vez gracias por el consejo anterior.
Nike 47
17/12/2003 06:47PM
Bien, si ya hiciste el paso anterior y no tuviste suerte (raro), chequea todo el acceso a internet, verifica que no haya programas que tengan un autoupdate y analiza todo el software instalado que uses para internet (gestores de descarga, FTP, explorador, antivirus, es decir chequea todo lo relacionado a sus configuraciones.
Ojalà tengas suerte pronto!. No me quiero imaginar màs de 100 pàginas asaltando mi escritorio....
El-NoXa 12.3K
04/1/2004 05:57AM
chekee la configuracion del moden y marque la opcion de no conectar utomaticamente, el problema es que algunos programas piden conectarse a internet y aparese la ventanita de coneccion cada 10 segundos

(seria mas claro pero me olvide donde encontrar esta opcion)
Mverte 1
07/1/2004 03:08PM
En la pagina de norton (www.symantec.com) se sugiere que al ejecutar alguna herramienta para la eliminacion de virus, es recomendable , "Deshabilitar" la opcion "restaurar el sistema" y quitar el cable que te da salida a internet, de manera de evitar que el virus se auto instale de nuevo , por decirlo de alguna manera.
una vez hecho esto, debe estar solucionado el tema.
"soluciones para un mundo mejor, en hagalo usted mismo" sin montar en colera !!!!
Eso es todo amigos!!!!! Razz
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta