Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Virus Potente

15/11/2013 04:36PM
colegas he detectado en mi pc un virus que se llama Promosoft.exe cada ves que enciendo la pc que pongo un pndrive en la pc el tipo se cuela para la pendrive y entonces le he pasado el antivirus y no lo detecta, yo uso el Kaspersky 6.0, pero me he dado cuanta que entro al administrador de tareas y en y en los procesos el esta ejecutado y cuando le dio terminar tarea se desactiva y ya no entra mas en ningun pendrive pero cuando reinicio la pc vuelve atra ves a ejecutarce,

ayudenme

saludos de antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/11/2013 05:05PM
bajate el hijackthis 1.99 ejecutalo y hace un scan do log, y subi el log
bubytres 7140
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/11/2013 12:25AM
Prueba a ir al administrador de tareas y cerrar el proceso, luego al menú inicio y en ejecutar escribe msconfig.exe y dale a enter, en la pestaña de inicio busca el proceso y desactivalo, despues de esto pasa el spyhunter4, si aun asi sigue arrancando hazlo otra vez y despues ve al menú inicio y en ejecutar escribe regedit y pulsa enter, ve a edición, buscar y escribe el nombre del virus (sin el .exe), cuando te encuentre alguno eliminalo pulsando supr luego pulsa F3 para buscar la siguiente entrada (haz esto hasta que no encuentre nada), despues reinicia y mira si el proceso sigue ahi.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/11/2013 12:35AM
Hola lian88g

Si utilizas un antivirus que data del 2006 en el 2013 no me sorprende. Creo que el virus no es potente sino que el antivirus es... impotente Very Happy

Primero desinstala esa cosa y baja el free 2013 de avira por el momento. Lo instalas y lo actualizas.

Luego sigue estos pasos:

Desactiva los puntos de restauración.

En modo seguro con funciones de red Descarga esto: http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free/

Lo actualizas y le haces una revisión completa (al disco duro y pendrive), selecciona y elimina todo lo que encuentre.

Reinicias en modo normal y ahora descarga esto: http://www.malwarebytes.org/products/mbar/

Actualizas y haces una revisión completa, elimina todo lo encontrado.

Por ultimo, en modo normal, volves a realizar una revisión completa con mbam de disco y de pendrive no solo eliminando lo que te encuentre este ultimo, sino también lo que te encuentre el antivirus mientras realizas el proceso.

Luego de esto reinicias y proba a ver si hace lo mismo y comentas.
drdisco 3652
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/11/2013 01:13AM
Siempre que un virus, troyano o cualquier otro bicho este activo en memoria (como es tu caso ya que se registra en el administrador de tareas ) nunca se borrara de la forma normal. Te recomiendo ingreso en Modo a Prueba de Fallos (de esta forma solo carga lo básico en memoria) y desde ahí lo scanees con tu Antivirus u otra herramienta de limpieza. O en su defecto borrarlo a mano.

Generalmente es F8 o F10 al inicio del sistema para elegir esta modalidad.

Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/11/2013 01:38PM
colegas ya lo elimine, desintale Kaspersky e instale Nod32v6 y el nod feu el que lo elimino

grasias a todos por sus respuestas

solución
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta