Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

virus que destroso el disco duro de mi pc portatil

25/5/2004 12:40PM
hola amigos :
me entro hace dos dias un virus a mi pc portatil el virus se llama sasser f si no me equvoco pero el disco esta muerto no sirve para nada el platino esta rayado en fin quisiera saber si existe alguna forma de protegerme de este virus para que no pase lo mismo nuevamente por que los antivirus que tenia estaban actualizados pero no me siervieron de nada yo usaba el panda titanium

gracias por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/5/2004 03:07PM
El sasser tiene otra forma de actuar, no precisamente la de "romper" discos.

http://www.vsantivirus.com/sasser-f.htm

Ahí tienes info del tema.
El-NoXa 12.3K
comentario
26/5/2004 12:58PM
gracias por la ayuda disculpa la calificacion del comentario es solo que no vi lo que decia abajo estoy un poco nervioso con lo que me ocurrio reciente mente y algo suseptible
gracias
29/5/2004 08:46AM
Miguel, te cuento que hasta ahora, no hay noticias de que exista ningún virus capaz de dañar físicamente un disco duro, mucho menos, "rayar" su superficie.Lo peor que puede hacer un virus(al menos los conocidos hasta ahora), es eliminar la tabla de particiones, con lo cual el disco queda como si recién lo hubieras quitado de su embalaje original.Si tu disco se rompió, la causa no ha sido un virus
DonGato 799
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/5/2004 12:02PM
gracias por el dato es solo que un tecnico amigo mio me dijo que el causante fue ese virus no estaba muy seguro pero me asusto que un virus pudiera dañar de esa forma el hard pero si es que no existe me quemas tranquilo y es posible que fuera un problema electrico ya que ahora yo mismo fui a revisarlo y vi algunas cosas irregulares en la placa asi que me temo que fue una falla electrica gracias por su asistencia amigos disculpen mi ingnorancia Confused
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta