EFECTOS
La navegación se vuelve super lenta a pesar de que mi internet es de 1M, las paginas se caen, solo puedo ingresar a internet con mozilla porque con el chrome no permite acceder a ninguna página. Adicionalmente el equipo se vuelve extremadamente lento
ELEMENTOS SOSPECHOSOS.
EL virus parece alojarse en datos de programa de las cuentas de administrador y la de todos los usuarios, en msconfig aparecen procesos con nombres extraños alojados en las partes donde les indique, como por ejemplo Ga2rk, ljysba, entre otros incluyendo dlls extrañas.
Aparecen procesos con nombres como IEXPLORE.EXE, explorer.exe:User Init que se repiten mas de una vez, tambien aparecen en el administrador de procesos algunos como VRT1.tmp, VRT3.tmp, VRT4.tmp, s4.tmp, s7.tmp, estos ultimos (los de extension tmp)cuando aparecen vuelven mas lenta la navegación, yo los finalizo y borro temporales y puedo navegar por un tiempo pero luego vuelven a aparecer.
INTENTOS DE ELIMINACION:
Corri el malwarebytes y elimina los archivos sospechosos pero en el siguiente reinicio aparecen asi se haga en el modo seguro.
Formartié la unidad c y después del 3 o 4 reinicio el virus vuelve a surgir.
Corri la herramienta AVPTOOL de kaspersky y me elimino hasta el paint y otros archivos del sistema operativo y tuve que formatear de nuevo.
Intenté instalar el KAV 11, el KIS 11 el KAV 6 y en definitiva no los permite instalar.
Trate de hacer un escaneo on line con el kaspersky y tampoco.
Realmente ya no se que mas hacer, pues no se si es que se aloja en la partición D pero el problema es que ahi es donde tengo la información y esta llena, y para sacar la información pues infecto las memorias o Discos duros usb y ademas la información es mucha por tanto no la he formateado.
Espero sugerencias y les agradezco mucho