Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Virus rundll32? URGENTE‏

25/7/2008 01:20PM
Hola!!!:

Espero que alguien me pueda ayudar, en la Pc de mi trabajo aparecio un archivo que lo elimino y vuelve a aperecer, en casi todas mis carpetas de mi unidad del disco duro.

nombre del archivo: rundll32.exe

Puse la opcíón de ver carpetas y archivos ocultos y me fije que cuando conectas una memoria usb se crea otro archivo que parece ejecutable.

nombre del archivo: Goliath

Tambien me deshabilito el Administrador de Tareas. No me permite ejecutarlo.

¡Gracias por su atención prestada!

Atte.

Ericka A.

P.D. Por favor ayudenme.
[/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/7/2008 05:44PM
busca el nombre del archivo o lo que te aparezca en el google, y si es un virus utiliza el SUPERANTISPYWARE es muy bueno te lo recomiendo, yo tengo instalado el nod32 y es una porq%@# el oto prograga arregla todos los virus que el nod deja pasar, ojo no es un antivirus, es un eliminador de virus asi que tambien tienes que tener un buen antivirus instalado. suerte y no te olvides valorar.

Editado por Eze1311: Lenguaje inadecuado Consulte aquí
crash__ 75
25/7/2008 07:14PM
A simple vista si es un virus y vamos a eliminarlo de raíz para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace clic en Do a System scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina así te digo que eliminar para deshacerte del problema, esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma
eze1311 953