Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] winex.exe, podre eliminarlo ??

07/6/2004 11:44PM
Hla gente, el zone alarm me pregunta si quiero permitir que winex.exe se conecte a internet, le marco que no y todo bien. Buscando winex.exe en google descubro que es un spyware, pero cuando escaneo con el spybot no me lo detecta ni me lo elimina, tampoco el adaware 6.0. La carpeta se llama winex y esta en c:/archivos del programa, adentro de ella hay dos carpetas más, una contiene dos archivos .dat, y lo otra el archivo winex y un archivo .dll. Pregunto... puedo eliminar todo esto sin riesgos ?? Tengo win xp pro y estoy siempre conectado, desde ya gracias por lo que me puedan ayudar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/6/2004 07:54PM
Asegurate de escanearlo con tu antivirus y si te dice que no es nada eliminalo igual. Si total ya te dice google que es el archivo.
El-NoXa 12.3K
SOLUCIÓN
08/6/2004 11:16PM
bien de bien, eliminé la carpeta winex sin problemas, y lo mismo hice con la de internet washer pro, este ultimo me tenia loco porque me desplegaba una ventana que solo podia cerrarse haciendo click en "continue with I was doing". lo configuré para que no se cargue al inicio de windows, lo bloquié con el zone alarm y recien ahi windows me permitió eliminar la carpeta. Gracias por la ayuda.