Hola a todos. Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Edgardo Boiero y trabajo como técnico de fotocopiadoras, duplicadoras y impresoras desde el año 1994. Actualmente estoy cursando el último año de Ingeniería electrónica en la Universidad Nacional de La Plata, dirijo una empresa de comercialización y servicio técnico de fotocopiadoras en la ciudad de La Plata, y me encuentro colaborando en un proyecto de investigación y desarrollo de un sistema de captura automática de imágenes de documentos a alta velocidad para una empresa local.
Quisiera por medio de la comunidad del foro hacerles extensiva la invitación para realizar un curso sobre fotocopiadoras RICOH a desarrollarse en el período de vacaciones de verano en La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Para poder planificar el programa y lugar físico donde dictar del curso sería necesario conocer de antemano quienes poseen un interés real en realizarlo. Por el momento sólo necesitaría saber quienes están necesitando actualizarse o directamente comenzar su formación. La idea sería la de impartir un curso teórico-práctico de nivel inicial y otro de nivel intermedio durante los meses de enero y febrero del año 2009 durante toda una semana (Lunes a Viernes) medio día.
Quienes puedan estar interesados, les pido se tomen unos minutos para enviarme un mail contándome cuál sería su expectativa de un curso, qué temas les interesan particularmente, posibilidades de tiempo para realizarlo, modelos de máquinas de interés, nivel del curso solicitado (inicial, intermedio o avanzado), etc. No olviden enviarme sus datos personales para poder conformar una base de datos lo más completa posible (se garantiza absoluta reserva por mi parte de sus datos). Yo responderé oportunamente enviándoles el programa del curso junto con toda la información sobre costos y modos de pago.
Espero poder contribuir a cubrir las necesidades actuales sobre formación que por lo que estoy viendo están bastante postergadas al menos en este país y con ello poder elevar el nivel de conocimientos y competitividad que demanda el mercado actual.
Este es un primer contacto con todos uds. y por lo tanto es posible que se me estén pasando por alto detalles importantes, por ellos les pido que aporten ideas para poder mejorar.
La difusión también suma, de manera que también les agradeceré que avisen a todos aquellos que puedan estar interesados.
Saludos a todos,

Edgardo Boiero
edgardo-boiero@digital-copiers.com.ar