Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Algún programa gratuito para acelerar las descargas??

hace 6 días
Buenas me gustaría que alguien me recomendara un programa totalmente gratuito (Cero parches o versiones de prueba). Para acelerar descargas.
Para acelerar descargas de navegadores y descargas echas por archivo de instalación!! Y si se puede que guarde descargas si esta es interrumpida.
Si que conocen algún buen programa me gustaría que compartieran esa información.
Gracias por su atención!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
acelerar no se, pero si hay gestores de descarga como jdownloader o myponi que segun de donde bajas el archivo descarga en partes y se pueden pausar..
bubytres Moderador 9334
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Ya había escuchado de jdownloader, pero le agarre un poco de miedo ya que un conocido lo descargo y este tenia virus! Supongo que no lo descargo de la pagina oficial! Y en cuanto mypon primera vez que lo escucho!!

Estoy buscando mas que todo programas que me ayudan con la instalación de programas que durante su primera ves en uso tardan un rato antes de que finalmente bajen todo y lo puedas utilizar!! Gracias por tu sugerencia lo tomare en cuenta!!
hace 6 días
Brickson Prado escribió:Ya había escuchado de jdownloader, pero le agarre un poco de miedo ya que un conocido lo descargo y este tenia virus! Supongo que no lo descargo de la pagina oficial! Y en cuanto mypon primera vez que lo escucho!!

Estoy buscando mas que todo programas que me ayudan con la instalación de programas que durante su primera ves en uso tardan un rato antes de que finalmente bajen todo y lo puedas utilizar!! Gracias por tu sugerencia lo tomare en cuenta!!

tenes que fijarte que programa, algunos tienen instaladores que pesan poco y luego se actualizan online, pero hay que ver bien, muchos tienen la opcion para instalar sin conexion, pesan mucho mas pero se pueden bajar para instalar asi...
bubytres Moderador 9334
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
Lo se estoy mas interesado en aquellos que ayudan con las actualizaciones, ya he usado programas como cheat engine, pero este es poco complicado de configurar y en muchas ocasiones no reconoce muchos programas!! Por eso estoy buscando alternativas!!
¿Sabes la respuesta?Responder