Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Archivo desconocido aparece en escritorio...

10/4/2017 12:57AM
Hola, buenas tardes, hace un par de días estaba des instalando el geogebra, pero me di cuenta (demasiado tarde) de que se había instalado mal para empezar y todos los archivos del programa se mezclaron con mis carpetas de "archivos del programa x86" por lo que el des instalador se empezó a llevar tooodas las carpetas, borrando por ejemplo el office y otros programas, no parese que se haya borrado algo importante pues la compu no me ah dado mas problemas, en los dias siguientes me dedique a reinstalar lo que se borro, algo que me preocupa es que no tengo idea de que mas fue puesto que aun no tengo ni la mitad de espacio ocupado que tenia antes, el problema que busco solucionar es que ahora cada vez que se actualiza el escritorio aparece este icono de archivo desconocido, aunque lo borre reaparece y no me da mas opciones como abrir origen o algo, solo eliminar, cortar y crear acceso directo...
saben que es exactamente lo que lo causa y como deshacerme de el?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/4/2017 01:07AM
Indicá por favor el nombre del archivo que aparece en el Escritorio.
Gracias!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.552K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/4/2017 01:10AM
no lo tiene, solo es el icono
10/4/2017 01:19AM
Creá una carpeta C:\PRUEBA, click derecho al archivo, Cortar, y pegalo en la carpeta C:\PRUEBA
Fijate la información que aparece en el Explorador de Windows examinando dicha carpeta.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.552K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/4/2017 06:01AM
O es un virus o algo falla
RaulFS 1009
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta