Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como recuperar archivos Galaxy S4 pantalla rota

02/4/2014 09:45AM
Hola, ayuda por favor; rompí la pantalla de mi Samsung Galaxy S4 (sin root) y quisiera saber como extraer todos los archivos de la memoria interna (imágenes, videos, documentos etc.), el móvil enciende pero la pantalla esta totalmente negra; no tengo activada la depuración usb y le tengo un patrón de bloqueo, que me impide acceder normalmente al conectarlo a mi computadora, por favor espero su colaboración y que si saben como hacerlo me puedan explicar de la manera mas clara...
Consulte e intente con un programa llamado Wondershare pero no me sirvió de nada.
¿Sabes la respuesta?Responder
03/4/2014 08:43PM
Si aun quieres el celular puedes cambiar la pantalla (aunque te costará), o puedes intentar por la entrada HDMI y conectarlo a un televisor (tienes que comprobar que el touch de el celular aún sirva)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/4/2014 05:11PM
Pues en mis planes no esta el deseo de arreglar el celular y con respecto al touch esta totalmente destruido.

muchas gracias por la colaboracion
04/4/2014 05:20PM
Hola amigo, ¿has probado con el programa Samsung Kíes? descárgalo e instálalo, y conecta el móvil al PC, intenta recuperar todo lo que tenias en la tarjeta SD, si es que tenias dentro claro, y lo pasas al PC, si tenias algo en la memoria del móvil, intenta hacer un back up desde el PC y que te vuelque toda la información, luego podrás ponerle el back up a otro móvil de la misma marca y recuperar tus datos, salu2 espero te sirva de ayuda
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/4/2014 03:35PM
Hola, agradezco tu respuesta, ya lo he intentado con Samsung Kíes , y lo reconoce pero desafortunadamente me pide el patrón y de igual modo al intentar conectarlo al pc no puedo ingresar por el mismo motivo.
De todas formas agradezco tu colaboración.
05/4/2014 07:45PM
Curiositytransistor escribió:Hola, agradezco tu respuesta, ya lo he intentado con Samsung Kíes , y lo reconoce pero desafortunadamente me pide el patrón y de igual modo al intentar conectarlo al pc no puedo ingresar por el mismo motivo.
De todas formas agradezco tu colaboración.

Mira este video igual te sirve de ayuda, salu2
Enlace: ----->
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/8/2014 07:40AM
Cuando usted está tomando el programa de recuperación de Android para rescatar a los datos, aquí es una guía paso a paso que se debe hacer un poco de ayuda. Nota: antes de la recuperación, es muy recomendable no guardar o editar datos en la memoria del teléfono Android en datos de casos sobrescritos puede suceder.

http://www.ipubsoft.es/android/media-recovery-for-android-phone.html
04/2/2016 03:03PM
que tal buen dia soy nuevo en este foro lei y me pasa exactamente lo mismo a mi me urge ya que tengo 2 celulares con el mismo problema lo conecto y no puedo entrar al disco extraible ya que esta con contraseña mi celular
04/2/2016 03:05PM
Curiositytransistor escribió:Hola, ayuda por favor; rompí la pantalla de mi Samsung Galaxy S4 (sin root) y quisiera saber como extraer todos los archivos de la memoria interna (imágenes, videos, documentos etc.), el móvil enciende pero la pantalla esta totalmente negra; no tengo activada la depuración usb y le tengo un patrón de bloqueo, que me impide acceder normalmente al conectarlo a mi computadora, por favor espero su colaboración y que si saben como hacerlo me puedan explicar de la manera mas clara...
Consulte e intente con un programa llamado Wondershare pero no me sirvió de nada.

que tal amigo lei tu problema y tengo exactamente el mismo detalle encontraste alguna forma de recuperar tus fotos videos etc?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/7/2016 06:29PM
ISAHEAD1 escribió:
Curiositytransistor escribió:Hola, ayuda por favor; rompí la pantalla de mi Samsung Galaxy S4 (sin root) y quisiera saber como extraer todos los archivos de la memoria interna (imágenes, videos, documentos etc.), el móvil enciende pero la pantalla esta totalmente negra; no tengo activada la depuración usb y le tengo un patrón de bloqueo, que me impide acceder normalmente al conectarlo a mi computadora, por favor espero su colaboración y que si saben como hacerlo me puedan explicar de la manera mas clara...

que tal amigo lei tu problema y tengo exactamente el mismo detalle encontraste alguna forma de recuperar tus fotos videos etc?

Nada hermano, sigo ahí con el teléfono al que ya me estoy resignando a tener que sacar para su arreglo?
24/9/2016 03:50AM
Hola,
Si tu teléfono es de Samsung, puedes probar el programa Recuepración de Datos Android, que es capaz de recuperar los datos como contactos, mensajes, fotos, vídeos, audios, mensajes y adjuntos de WhatsApp desde teléfonos rotos. Es fácil de usar y no necesita capacidad técnica. Puedes consultar este artículo:Recuperar datos desde teléfonos con la pantalla rota
Espero que mi respuesta pueda ayudarte.
Un saludo[/url]
hace 3 semanas
Si te doy la solución me puntúas como solucionado?
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros