Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como utilizar Hirens Boot

12/6/2007 05:35PM
Hola una pregunta me pasaron el hirens boot en un cd y quiero saber ¿como se usa?
Otra pregunta se puede grabar en una usb y desde ahi bootear? como?
Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/6/2007 01:30AM
Si, solo graba el iso con nero y listo, al iniciar te pregunta si quieres iniciar windows o el hiren's.

Saludos.
vicross 2762
SOLUCIÓN
13/6/2007 03:18AM
Lo pones, inicias y arrancas desde el CD de hiren's, luego elijes alguna herramienta y la ejecutas, si tienes dudas de como usralas busca info de la que necesites, son muchas para explicarlas aquí, además no son muy dificiles de usar.

En un USB, no, amenos que tu BIOS tenga la opción de poder bootear desde USB.

Saludos.
vicross 2762
comentario
13/6/2007 05:02AM
Instrucciones para boot desde tu USB click AQUI
Hanpe 4
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/6/2007 07:07PM
Muchas gracias pero tambien me refiero a que me lo por msn como un archivo .Iso y no se si se deba grabar asi tal como esta o descomprimirlo y grabarlo. Lo descomprimi y lo grabe en un disco RW y lo meto a la unidad y configuro para que inicie desde el cd pero no inicia simplemente inicia windows y ya
Q hago?
Y gracias por darme la pagina pero ya la habia visto y hay algunas cosas q no le entiendo asi q si me explicaras d favor. c los agradezco
14/6/2007 01:00AM
tiene varias funciones y varios programas
para ejecutarlo tenes que grabarlo a un cd
si esta en formato iso lo que tenes que hacer es con el nero grabarlo como una imagen y ahi te queda auto ejecutable cuando inisias el pc
amigo_uy 319
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/3/2008 09:53AM
Hola disculpen amigos necesito su ayuda... saben que no puedo descargar hirens y ya me esta cansando...me paso todo el dia sobre la compu y no lo consigo...no seran tan amable de pasarmelo les agradeceria un montonaso amigos...
comentario
08/3/2008 05:49PM
Tema cerrado.
vicross 2762
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta