Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

comprobando sistema de archivos en disco d:

30/8/2013 07:42PM
que tal desde hace unos dias al reiniciar el pc puedo ver en pantalla un mensaje que dice:( comprobando sistema de archivos en d: el tipo de sistema de archivos es raw autochk no esta disponible para unidades raw.)
mi disco esta particionado y los documento y archivos en el disco d: son totalentes accesibles de echo una vez encendida el pc no tengo problea alguno para acceder al disco d: unos dias atras esperimete (todavia esperimento) problemas con la memoria que se llenaba sola en el disco c: pero fue por los upadetes de windows todavia tengo uno que otro problema con eso pero nada inportante, volviendo al tema, mi pregunta es la siguiente,
a que se debe este mensaje¿
puede ocacionar problemas en el futuro¿
si restauro mi sistema el problema se soluciona¿
como dije no tengo problemas para acceder al disco d: y los archivos son totalmente accesibles
desde ya gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
30/8/2013 07:48PM
hola
si haz instalado software para optimizar windows capaz por ahi programo un chkdsk cada vez que arrancala pc, revisa eso

si no ves nada, comenta que windows es para indicarte como hacer chkdsk y desactivar la tarea de chkdsk
xevastian 2339
30/8/2013 08:01PM
xevastian escribió:hola
si haz instalado software para optimizar windows capaz por ahi programo un chkdsk cada vez que arrancala pc, revisa eso

si no ves nada, comenta que windows es para indicarte como hacer chkdsk y desactivar la tarea de chkdsk
que tal,,,, de echo instale el avg pc tune up, tengo windows 7 professional, hace unos dia utilice chkdsk por que pense que mi disco duro estaba dañado, porque la memoria se llenava sola,(pero ya solucione el problema con la memoria) espero puedas ayudarme gracias
30/8/2013 08:16PM
desinstala el avg tuneup porque puede volver a programar la comprobacion, seguramente hace toda esa optimizacion al arrancar e iniciar el equipo y windows

entra al programador de tareas, escribe tareas progr..... en el cuadro de busqueda del menu inicio ...asi lo encuentras

dale click a biblioteca del programador para que te muestra las tareas...elimina el inicia de avg o la tarea que programó...lo puedes ver en el medio de la ventana

suerte
xevastian 2339
¿Sabes la respuesta?Responder