Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Disminución de la velocidad en descargas por navegadores.

07/8/2012 11:55AM
El problema es que si descargo archivos via torrent, tanto la velocidad de descarga como la de subida coinciden perfectamente con la que pacté con el proveedor del servicio, teniendo muchos seeders y leechers.

Pero cuando quiero descargar via Mozilla o Chrome, ambas velocidades se reducen a la mitad. Pasé antivirus, desinstalé los dos navegadores y los volví a instalar pero me sigue pasando lo mismo y no se porqué pasa.
La señal llega a un modem de ahí sale a un router y se divide en dos salida RJ45, luego viene un cable largo y finalmente a otro router y de ahí una salida RJ45 y una inalámbrica. Yo hago toda las pruebas por la última salida Lan con y dar la señal WIFI.
Agradecería que alguien me sugiera acciones a seguir. Desde ya. muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/8/2012 05:28PM
A veces el Sitio no soporta grandes velocidades.
Probá bajando un archivo grande desde Microsoft.
Comentá los resultados.
Suerte!
Tangos 4305
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/8/2012 02:19AM
Tangos:
Probé bajando Office 2003 Service Pack 2 y la velocidad de descarga estaba apenas por encima de la equivalente a 3MB cuando se estabilizó.
Tengo contrado 6 MB, cerré esa descarga y metí un archivo a bajar desde el torrent y si llegó a los 6MB sin problema.
Te recuerdo que ya probé a desinstalar el Mozilla y el Chrome y reinstalarlos.

Gracias por la respuesta.!!!
08/8/2012 01:03PM
Para ser estrictos, la velocidad se debe medir conectando un UTP desde el Modem a la Computadora (sin ningún otro tipo de hardware conectado).
Sin ningún programa activo P2P, antivirus, firewall, etc., accedé a:
http://speedtest.microsoftonline.com/
y fijate los resultados. Esperá a que aparezcan, no interrumpas el proceso.

Saludos!
Tangos 4305
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/9/2012 12:22PM
Tangos escribió:Para ser estrictos, la velocidad se debe medir conectando un UTP desde el Modem a la Computadora (sin ningún otro tipo de hardware conectado).
Sin ningún programa activo P2P, antivirus, firewall, etc., accedé a:
http://speedtest.microsoftonline.com/
y fijate los resultados. Esperá a que aparezcan, no interrumpas el proceso.

Saludos!

EL PROBLEMA ESTABA EN EL CONECCIONADO, AUNQUE PAREZCA MENTIRA.

TEMA CERRADO
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta