Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Eliminar Temporales, Configuraciones, Toda Huella...

29/5/2013 12:09PM
Buenos a todo los usuarios

Mi pregunta es la siguiente, necesito el nombre de un programa recomendado y ya usados por alguno de ustedes que en realidad funcione, sobre que Elimine completamente un programa instalado, Quite los Drivers, Temporales, Configuraciones/Ajustes, etc. que no quede rastro como si no se fuese instalado, dado a que he probado con muchos y siempre queda rastro, lo necesito porque tengo un PG-87D Del 2007 instalado y voy a instalar un programa PG-87D Del 2008 pero da conflicto con PG-87D Del 2007, entonces desinstalo PG-87D Del 2007 pero necesito que borre y desaparezca del mapa (Por así decirlo) dado a que me quedan registro en Regedit, Temp, System32, y me sigue dando conflicto a la hora de instalar el programa PG-87D Del 2008

Y no quiero optar por formatear la pc.

Cita:El programa es ya esta instalado KPG-87D Del 2007 y tengo una interface USB, Instalo la interface con su Driver y todo perfecto, pero cuando voy al Sofware de programar me voy a la Comunicacion del los Puertos y interface solo salen habilitadas el COM1 y COM2 que ya la estoy utilizando para programar otros radios. Y no me sale otro puerto COM que en este caso es el COM9 y del COM3 al COM20 me salen desabilitado, ahora me facilitaron el KPG-87D 2008 otra version mas avanzada (Si mas no re cuerdo) y a la hora de instalar, me remplaza la version vieja pero la nueva version me sale con la configuracion de la version anterior, por lo tanto queda igual.

Ahora instalo el KPG-87D en otra particion con otro Windows (En la misma pc tengo Dos Windows XP, Seven y Linux) y funciona perfectamente me sale habilitado el otro puerto de la interface USB, asi que me esta dando error es la version vieja y quiero eliminarla completa, No puede ser el Windows, ambos son XP igual instalado, solo que uno lo uso unicamente para programar y el otro, otro tipo de programcion de Consolas.

Espero me puedan ayudar, hasta pronto y gracias por su ayuda...

[NOTA Leer antes de responder]
Hago una lista de los programas ya usados para que no los citen nuevamente

CCleaner
Argente-Disk Cleaner
RegSeeker
BleachBit
Ccleaner
Revo Uninstaller
TuneUp Utilities
your uninstaller

Ultima edición por KoU Le!FoH el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/5/2013 01:47PM
Entra en el registro, haz una copia de el y seguidamente desde ediccion/buscar escribe el nombre del programa y vas borrando la claves.
Haz lo mismo desde el buscador de windows.
Tambiem puedes probar pasando el Ccleaner en modo seguro.
manupech 549
comentario
29/5/2013 04:31PM
manupech escribió:Entra en el registro, haz una copia de el y seguidamente desde ediccion/buscar escribe el nombre del programa y vas borrando la claves.
Haz lo mismo desde el buscador de windows.
Tambiem puedes probar pasando el Ccleaner en modo seguro.

Gracias por tu aporte Manupech el registro, ya hice eso manual %temp%, Regedit, System32, borrandolo e igual, aun queda y en cuanto a lo de CCcleaner como lo dije en la parte de "[NOTA Leer antes de responder] " ya esta citado ese programa que lo use, lo use modo seguro hasta en con Hiren's Boot.
29/5/2013 07:04PM
Hola!

El tema es al revés: tienes que comentar cual programa querés desinstalar, para que te digamos qué software utilizar.
Por ejemplo, y sólo como ejemplo, puedo generar un GUID "fantasma" al instalar un determinado programa, y no habrá software en el planeta que pueda detectar ese GUID. Cuando intentes instalar otra versión de mi programa, me fijaré si existe el GUID "fantasma" y si existe, no te dejaré instalar la nueva versión.
Es sólo un ejemplo, por eso es necesario conocer el programa para verificar si existe un desinstalador especial. Los programas de limpieza comunes desintalan aquellos programas que recurren a las instalaciones standard, no a las especiales.

Saludos!
Tangos 6218
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/5/2013 08:16PM
Es como dice tangos, por ej programas de adobe o nero...necesitan herramientas especificas para la limpieza o solucionar una desinstalacion fallida.

Prueba este que es para windows http://support.microsoft.com/mats/Program_Install_and_Uninstall/es-es
ha sido bastante efectivo.
xevastian 2362
comentario
30/5/2013 10:40AM
Saludos Tangos

Gracias, bueno modificare la pregunta para que se les sea mas facil como lo dices, gracias nuevamente por tu tiempo
30/5/2013 10:18PM
¿Tendrías algún link en donde figure alguna información respecto del software "PG-87D"?
Realmente no encuentro nada sobre el mismo.
Gracias!
Tangos 6218
31/5/2013 09:18AM
Saludos nuevamente Tangos

Gracias por tu tiempo, en internet no tambien busque mucho sobre el Sofware y sobre el problema que presento pero nada, no encontre nada en internet, seguire haciendo busquedas mas profundas a ver que consigo al respecto.
29/7/2013 12:48PM
La unica Solucion que encontré fue formatear de nuevo la pc, aunque no queria pero fue lo unico que pude.
29/7/2013 02:08PM
Bueno, es la solución que siempre funciona...!
Ahora noto que el software es el KPG87D, no el PG87D.
Se tienen que eliminar las claves del Registro correspondientes a Kenwood, las del Installshield Instalation Information, y las de Uninstall de Windows. Para la próxima, con eso debe funcionar. Lástima que no detecté el nombre correcto con anterioridad. Confused
Saludos!
Tangos 6218
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta