Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Excel: Problema con listas desplegables dependientes.

28/6/2012 08:58PM
Hola, estoy realizando un plantilla Presupuesto en excel . El problema es el siguiente, en los datos que quiero ingresar con lista desplegable dependiente son:
Nombre del Cliente:___________
Direccion:___________________
Bueno, el problema aparece cuando el Nombre del Cliente es compuesto, ejemplo: Casa Suiza, ya que si no lo pongo con sublinea no me despliega la lista, teniendo que quedar asi; Casa_Suiza y bueno a la hora de imprimir queda poco estetico.
Un ejemplo de como me queda la lista desplegable dependiente es este video que encontre:

Hay una solucion que encontre en la web usando la funcion SUSTITUIR dentro de la funcion INDIRECTO pero me marca error.
Alguna solucion?
Dixx 27
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/6/2012 11:24PM
Exactamente esa.
Sería algo así: suponiendo que la segunda selección dice:

=INDIRECTO($G$6)

lo cambiás a:

=INDIRECTO(SUSTITUIR($G$6;" ";"_"))

Detalles: punto y coma o coma, según tu separador de listas.
Los rangos que se asignen deben permanecer con guiones bajos, así como los encabezados de columnas.

Esto lo hice en 2003, por eso usé referencias absolutas de celdas. La "novedad" en 2007 sería que se pueden referenciar rangos por nombre, pero de lo contrario funciona igual.

Suerte!
Tangos 4364
SOLUCIÓN
29/6/2012 11:08AM
Tangos escribió:Exactamente esa.
Sería algo así: suponiendo que la segunda selección dice:

=INDIRECTO($G$6)

lo cambiás a:

=INDIRECTO(SUSTITUIR($G$6;" ";"_"))

Detalles: punto y coma o coma, según tu separador de listas.
Los rangos que se asignen deben permanecer con guiones bajos, así como los encabezados de columnas.

Esto lo hice en 2003, por eso usé referencias absolutas de celdas. La "novedad" en 2007 sería que se pueden referenciar rangos por nombre, pero de lo contrario funciona igual.

Suerte!

Hola Tangos!!. Me sirvio tu formula, ahora ya salen sin las sublinias, muchisimas gracias!!!. Saludos.
Dixx 27