Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

instalacion de wincab 6016

26/7/2011 10:25AM
necesito saber como instalar correctamente paso a paso el sistema wincab y lso tarifarios ya que tengo unas cabinas pero solo le pude instalar pero no puedo configurar los tarifarios ni la impresora y el rtamaño de fuente de la impresora que me sale mucho papel
¿Sabes la respuesta?Responder
03/10/2011 04:34PM
Hola man es tu dìa de suerte. yo trabajè mucho con el WC6016.
No tengo un manual para pasarte pero te puedo ir guiando ,on line incluso si quieres.
Primeramente para hacer uno de los cambios que quieres necesitas el pasword de admin.
USER Delsat

Pasword 5231
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Amigo, necesito colaboracion para configurar el wincab6016 en colombia... agradeceria su ayuda...
hace 1 semana
fabiansopo escribió:Amigo, necesito colaboracion para configurar el wincab6016 en colombia... agradeceria su ayuda...

Hola man disculpa solo podìa responder como crìtica, que quieres configurar las tablas de tarifas ? o que configuraciòn necesitas ? yo con gusto te ayudo
hace 1 semana
Gracias, si efectivamente he tratado de ingresar las tablas de los operadores en configuración desde soteos no las reconoce... al marcar el número celular sale cabina bloqueada, numero no esta el la lista... algo asi.. agradezco me.colabores..
hace 1 semana
que versiòn de wincab estas utilizando ? hace muucho que no lo uso, pero tablas seguro algo me acuerdo.
hay que configurar bien las tablas que necesitas por eso te sale cabina bloqueda por que configuraste mal los prefijos.

mi whastsap es +59165771917 creo por ahì es màs fàcil

Saludos
¿Sabes la respuesta?Responder