Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

limpiar carpeta mi pc

09/1/2010 01:31AM
hola amigos
tengo necesidad de limpiar la carpeta mi pc de varios iconos que no utilizo, pero no se como hacerlo, mi deseo es dejar solo los iconos de los discos c y d, y de las unidades de discos por que me aparecen una cantidad de iconos como: herramientas administrativas, panel de control, paelera, impresoras y faxes, conexiones de red y otras, agradezco me orienten en este dilema.
marros 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/1/2010 08:36AM
Las carpetas genéricas propias del sistema operativo es mejor no eliminarlas. Recurre a aquellas que se hayan creado de instalaciones de software que ya no estén instalados o hayas creado tu. Tendrás menos problemas futuros.
comentario
16/1/2010 03:39AM
probablemente no se me entendió mi pregunta, lo que quiero es ocultar los iconos de estas carpetas que me aparecen en la carpeta mi pc, quiero que estén solo las unidades, ya que tengo demasiados iconos en esta carpeta.
he logrado ocultar, panel de control, pero los demás no he podido, de todas maneras gracias por tu respuesta.
marros 1
17/1/2010 01:49PM
Para quitar el ícono "Documentos Compartidos" de MiPC:
1) Inicio, Ejecutar, GPEDIT.MSC, Enter.
2) Navegar hasta la rama: Directiva Equipo Local, Configuración de Usuario, Plantillas Administrativas, Componentes de Windows, Explorador de Windows.
3) Darle doble click en el panel de la derecha a la política "Quitar Documentos compartidos de MiPC"
4) Seleccionar "Habilitada" y darle Aceptar.
5) Cerrar la ventana del GPEDIT
6) Inicio, Ejecutar, GPUPDATE, Enter.

¿Nos podrías decir cuales son los otros elementos que cuelgan de MiPC ?

Saludos!
Tangos 6092
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/1/2010 08:54PM
permiteme darte las gracias por tu repuestas, en cuanto a las carpetas que me aparecen en mi pc, son las siguientes:
1.tareas programadas
2.opciones de carpeta
3.mi red
4.impresoras y faxes
5.herramientas administrativas
6. fuentes
7.conexiones de red
8.barra de tareas y menú de inicio
9.bote de basura
como puedes ver tengo casi todo el panel de control en esta carpeta, y es fastidioso, quisiera que en mi pc solo me aparecieran las unidades de cd y las unidades virtuales.
marros 1
18/1/2010 10:36PM
...

Ultima edición por bubytres el , editado 1 vez
bubytres 6996
19/1/2010 04:56PM
te cuento que tengo ese programa y ya he hecho lo que me has dicho, pero los resultados siguen siendo los mismos, pareciera que tune up, no estuviese funcionando, o que la configuracion de mi pc ha sido modificada, te dire que mi sistema operativo es el xp 2002, servpack 3, en el anterior en el servipack 2 si podia quitar esos iconos pero en este me ha sido imposible.
te agradezco tu respuesta.
marros 1
19/1/2010 05:17PM
quiero agradecer a este foro por todas las ayudas que me han dado en las diferentes dudas que he tenido, tambier disculparme por haber abierto un post cuando ya antes habia abierto uno con el mismo tema, pero no me di cuenta de que ya habia consultado esta situacion en otra oportunidad, quiero decirles que ya solucione este problema con la siguente herramienta: Tweat UI, asi que ya se puede cerrar este tema y de nuevo muchas gracias.
marros 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta