Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

mensaje de bienvenida ene scritorio win 7

27/7/2012 01:57PM
hola, como estan?
les quiero hacer una consulta.

tengo un ciber, en las pc voy a poner win 7 y estoy buscando alguna manera de poner publicidad apenas abre la pc. osea cuando la pc se encienda y entre a win 7 que automaticamente se abra una imagen (flyer) con publicidad, osea q solo se necesite cerrar con la X.

hay alguna manera de que esto se haga? no quiero que sea pantalla completa sino un 40% de la pantalla (aprox) en el centro de la misma.

gracias!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
29/7/2012 01:38AM
pone en google cambiar logo bienvenida y tenes varios videos y algun soft como el login changer... tenes para investigar Wink
bubytres 6295
29/7/2012 10:28AM
bubytres escribió:pone en google cambiar logo bienvenida y tenes varios videos y algun soft como el login changer... tenes para investigar Wink

Hola gracias por la respuesta. Te referis a mientras inicia windows?
Yo busco algo par ael escritorio sin te er q cambiar el fondo de pantalla.
Gracias x la data igualmente
29/7/2012 05:13PM
dani_oddo@hotmail.com escribió:
bubytres escribió:pone en google cambiar logo bienvenida y tenes varios videos y algun soft como el login changer... tenes para investigar Wink

Hola gracias por la respuesta. Te referis a mientras inicia windows?
Yo busco algo par ael escritorio sin te er q cambiar el fondo de pantalla.
Gracias x la data igualmente

esto es antes en el logueo de usuario te aparece ahi por ejemplo:

http://www.tecnobita.com/como-cambiar-el-fondo-de-inicio-de-sesion-en-windows-7/

sino ya si queres en el windows cuando inicia, tenes o bien poner una foto en programas, inicio. pero solamente carga una foto con el visor que tengas predeterminado.
Sino ya tendrias que ver si se puede armar algo con visual basic y tambien cargar en el inicio una foto con distintos comandos..
bubytres 6295
¿Sabes la respuesta?Responder