Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Microsoft office word dejo de funcionar

21/2/2008 02:07AM
hola, tengo problemas con mi word 2007, al tratar de imprimir un documento aparece un letrero que dice microsoft office word dejo de funcionar, y se cierra word. esto me pasa tambien cuando trato de configurar la pagina y no me deja hacer ningun cambio solamente se cierra. ya desinstale office y lo volvi a instalar y nada...
estoy usando windows vista, no se si esto tenga que ver. alguna solucion? muchas gracias!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/2/2008 02:48PM
bueno, posiblemente el del problema sea windows vista...

q no te deja trabajar bien con el office... q no deberia ser asi por q se supone q el office 2007 esta hecho para este sistema... pero como todo sistema cuando arranca van saliendo problemas... asi q , posiblemente algo se daño en el windows q no te deja q funcione bien el offices.. si dices q ya lo desistalastes y lo volviste a instalar... y sigue igualll .. entonces puede ser el vista...

mira, puede ayudarte el Restaurador Del Sistema... este te regresa a un punto anterior de q no tenias estos problemas yasi poder serguir trabajando... a lo mejor algo se bajo q te altero el sistema .. algo intalaste oeliminaste igualmente q te afecto... asi q recupera el sistema a una fecha antes de q te pasara esto... y checaloo

entra en inicio-todos los programas- accesorios- herramientas del sistema- RESTAURADOR DEL SISTEMA

Y SIGUE LOS PASOS q ahi te inica,,,....

suerte
alx80 581