Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

no puedo instalar controladores de window xp s3

hace 2 semanas
amigos nuevamente un saludo , les cuento que tengo unas computadora antigua que tenia window xp, resulta que no aceptaba ningun antivirus, por lo que me vi obligado a formatearlo,porque tengo el disco de instalacion que tambien es antigua, lo formatie e instale todo salio perfecto,mi sorpresa es que los drives que tenia lo instale pero ninguno ayuda para el buen funcionamiento, o sea lo que antes servia parece que ahora ya no sirve, entonces mi pc no tiene sonido no tiene internet nada de nada,los drives que tenia no los acepta, que puedo hacer amigos , he intentado de varias formas y no me sale, necesito un consejo.gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Hola como es que dices que los drivers que tenia?
hiciste algun backup de los drivers? o los has descargado?
saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
los habia descargado antes y los tenia guardado en una memoria pero tambien hice un bakcap pero esos no funcionan ahora.
.
hace 2 semanas
entra en el administrador de dispositivos, tenes que buscar los driver con simbolo o con error o los que estan como no reconocido, click derecho, propiedades y luego en la solapa detalle tenes que copiar el id de hardware que aparece y lo pegas aca asi te ayudamos.

si lo que hiciste es un backup como con drivergenius, tenes que ir a actualizar controlador, buscar driver manualmente y buscar en la ruta donde hiciste el backup pero en la ruta del driver no en el general tenes que ir si es por ejemplo placa de red, a la carpeta que se genero donde dice driver ethernet o similar....

tenes backup de los archivos INF???
bubytres Moderador 9574
¿Sabes la respuesta?Responder