Bueno, Tengo una cuenta de WINDOWS LIVE MAIL configurada en mi equipo administracion@hotmail.com, todos los mensajes que recibo ya sea de mis contactos actuales o nuevos me llegan perfectamente excepto de un mail en particular que me llega solo el mensaje y no me llega o no me muestra los archivos adjuntos en el resumen me muestra que tiene archivos aduntos pero al ver el mensaje no se puede ver ninguno.

Aclaro que el problema surge al enviar un correo con archivos adjuntos de gerencia@empresa.com a administracion@hotmail.com, todo estaba funcionando normal hasta hace una semana que ya no pude ver adjuntos del mensionado correo.

Las pruebas y souciones que trate son las siguientes:

1.- rebice la configuracion de el correo origen gerencia@empresa.com este correo esta configurado en OUTLOOK 2010 y no tiene nada de diferente a otras configuraciones que hice anteriormente.
2.- Envie mensajes de prueba a otros correos como ventas@empresa.com,soporte @hotmail.com desde gerencia@hotmail.com y los mensajes y archivos adjuntos llegan perfectamente.
3.- Una otra cosa que rebice es que este agregado en administracion@hotmail.com como contacto y no esta bloqueado ni restringido el correo gerencia@empresa.com

algo que noto es que no me deja agregarlo a gerencia@hotmail.com a mi lista de contactos de confianza. Pero tampoco tengo varios correo que no estan en mi lista de confianza cuyos mail y adjuntos me llegan normal.

Escucho sugerencias y ayuda gracias.