Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas Con Ciber Control 1.583

21/4/2012 07:32PM
Hola a todos, instale el Ciber Control Cbm en el servidor con Xp SP2 y el programa no me detecta los clientes en Windows 7, solo las Pc con Xp, instale los esclavos en las compu de los clientes y después de ingresar los datos me pedia que reiniciara y quedaba listo, pero al encender el problema continuo, ya reinstale una y otra vez el esclavo y no me deja, asi como en el servidor lo volvi a instalar y nada, la unica manera en que las detecta es dandole en las pc de los clientes en C/Windows/esclavo click derecho y ejecutar como administrador, pero después de hacer eso la pc se inive, y al reiniciarla el servidor ya no las detecta. La compatibilidad del programa en el cliente esta en Xp SP 3, y en servidor Windows 2000, eso venia por defecto.

Ya cheque el Firewall tanto del antivirus como el de Windows y todo al parecer esta bien, ya me desespero esto y no puedo solucionarlo, espero que me ayuden porque me urge bastante, se los agradecería mucho

Saludos !!
¿Sabes la respuesta?Responder
26/4/2012 08:41PM
Buuu nadie respondio pero ya lo solucione solo Laughing
18/5/2012 11:34PM
hola a mi me paso lo mismo pero yono se como arreglar, y al ver k tu lo resolviste me gustaria que me ayudaras gracias Smile Smile
19/5/2012 01:14PM
Hola lore , mira a mi me funciono eliminando todos los archivos del ciber control en el servidor (pc que controla al cliente), después hice una carpeta en Disco local C y ahí volví a extraer el control del ciber, después se configura la tarifa y las opciones a tu gusto en configurar/opciones generales.

Ahora, si ya habías instalado el cliente antes en las otras pc, lo desinstalas pero en "modo seguro con funciones de red", ejecutas el desinstalador hasta que te muestre el mensaje de que ya no se encuntra en ese equipo y despues de eso borras los archivos que digan "esclavo" en C/Windows/System32, ahora reinicias para que se inicie normalmente e instalas al cliente en las pc y pones los datos que te pide (el control de ciber tiene que estar abierto en el servidor para poder instalar el ciente)despues te pedira que reinicies manualmente y ya deberia de funcionar, espero y te sirva como a mi y si no pues me avisas aver que mas podemos hacer.

Saludos ! Very Happy
¿Sabes la respuesta?Responder