Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PROBLEMAS LECTOR SD Y T-FLASH DE LA PC

08/3/2017 10:19PM
Hola. Tengo el problema mencionado con las tarjetas de adaptador sd-card y con el micro (t-flash) Antes funcionaba perfecto pero ahora no. La PC es una Lark intel Core i3-2120 3.30ghz 4gb ram Windows 7 Ultimate que originalmente venia con windows 7 premiun. Ya fue formateada un par de veces pero despues de cada formateo se coloca el CD que viene con los drivers y teoricamente se instalan todos y comprabado todos funcionando. El tema es que no es algo que utilizo frecuentemente, de hecho el T-Flash lo acabo de descubrir metiendome en Internet hace 10 min. y yo tratando de que me lea el Adaptador SD con la micro del celular. El caso es que meti la micro en la T-Flash y tampoco funciona, pero si el resto de las entradas USB. Añado una imagen que espero puedan ver de los puertos.. He descargado y eliminado programas que chequean la actualización de los drivers el cual he actualizado en varias oportunidades, pero... Aun actualizando sigue sin reconocer. Hasta he desarmado la caja de puertos y para ver si hubo un corto o algo desconectado pero nada, tampoco soy tecnico. Cualquier ayuda sera agradecida. Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
09/3/2017 09:41AM
Debes de comprobar que el sistema detecta la unidad lectora. Lo puedes ver desde el administrador de dispositivos, si faltan los drivers de la misma tendrás algunos con interrogante. Si clickas sobre uno de ellos y tomas nota del Id del hardware y lo posteas podremos buscarlos. Si sabes la marca y modelo del lector lo mismo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/3/2017 12:55PM
pepe cantaleja escribió:Debes de comprobar que el sistema detecta la unidad lectora. Lo puedes ver desde el administrador de dispositivos, si faltan los drivers de la misma tendrás algunos con interrogante. Si clickas sobre uno de ellos y tomas nota del Id del hardware y lo posteas podremos buscarlos. Si sabes la marca y modelo del lector lo mismo.

Hola Pepe, no sale ninguna falla en el administrador de dispositivos.... Aparentemente todo ok y comprobe actualizaciones y todos estan actualizados.. En "Controladoras de Bus Serie Universal" aparecen 2 Concentrador Raiz USB... 2 Generic USB Hub... y 2 Intel(R) 6 Series/C200 Series ChipSet Family USB Enhanced Host Controller - 1C26 y otro con lo mismo pero terminado en 1C2D...
09/3/2017 02:08PM
Si sabes desconectar la unidad lectora de la conexión a la placa base y arrancar el sistema operativo sin conectarla, y revisando los drivers que aparecen en el administrador de tareas.
¿Lleva alguna conexión usb integrada el lector de tarjetas', y funciona o no?.
Cuando apagues el equipo vuelve a conectarla a la placa base y a esperar si la detecta el sistema. Nos vas diciendo.
Si puedes probarla en otro Pc saldrás de dudas si funciona bien o no.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/3/2017 11:34PM
Gracias Pepe por darme una mano con esto. Voy a probar lo que decis. En cuanto a conexion integrada USB no se a que te referis. Pero los puertos USB de la cajita que puse en imagen funcionan perfectos. Tambien los de la PC, todos. Solo tengo problemas con las trajetas micro y adaptadores para micro (de celular por supuesto), son los dos que no funcionan. Voy a probar como me decis, desconectando, arrancando y viendo si me larga algun dato el administrador y despues reconectando para ver que pasa. Mil gracias otra vez. Saludos.
10/3/2017 02:41AM
Cosas que se me ocurren:
1. Entrada forzada de algún dispositivo.
2. Conexión del USB al anillo (1.0) en lugar de directo (2.0)
3. Potencia USB disminuida por uso de otros dispositivos USB concurrentes.
Fijate por favor en el Administrador de Discos para ver si muestra la totalidad de los Drives.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.641K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder