Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

programa para formatear memoria flash

04/6/2007 09:40PM
tengo una Memoria Flash USB "Mini" imation, y no me deja formatearla y prove con el programa USB disk storage format y me dice device media is write-protec como puedo hacer para poder formatearla
y si ubiera un software se los agradeseria
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/6/2007 03:37PM
te esta diciendo que esta protegida contra escritura y que no puede formatear, mira en el manual de usuario del producto por si tiene alguna pestaña que la bloquee para proteger si contenido, (algo asi como la pestaña de los disquetes de 3 1/2). si eso no funciona en la web del producto quizas haya algun software que te pueda ayudar.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/6/2007 10:15AM
lester22 utiliza este programa y suerte

usb_format.zip  (32.89 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/6/2007 10:16AM
programa

usb_format.zip  (32.89 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/6/2007 08:23PM
gracias jose pero fijate que no funciono y muestra un mensaje en donde dice: que la memoria esta protejida contra escritura, y no su por que.

pues si tuvieran otro programa se los agradecesia mucho Surprised Cool
18/6/2007 10:58PM
colega, hay algunas memorias que tienen un "candado" y tal vez ese sea el "protector de lectura y escritura" y solo hay que cambiarlo de posición. espero ppoder ayudarte
elbenja 27
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/6/2007 11:08PM
yo tube el mismo problema que tu la pen drive no tenia ningun swich ni nada por el estilo para quitar la protecion y de la pagina del fabricante baje el siguiente archivo para formatearla y funciono prueba a ver ahi te paso el enlace. suerte y si no entra en la pagina del fabricante de tu pen drive a ver si hay herramientas de reparacion suerte Very Happy http://www.pqi.com.tw/upload/faqs/TWEN/UrescueV1.0.0.21.exe
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/8/2008 06:56PM
MI USB tambien tiene el mismo problema, ESTA PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA, pero cuando abro datos las abre pero cuando quiero elimnarlos y gravar nuevos ma manda el mensaje que esta PROTEGIDO CONTRA ESCRITURA, la quice formatear y tampoco, la misma respuesta que ago ayudenme los datos anteriores no me sirvieron, AYUDENME PORFAVOR
05/8/2008 09:11AM
que marca es tu pend drive
05/8/2008 01:09PM
la maraca es IMATION
05/8/2008 01:13PM
TENGO un USB marca KINGSTON y esta no aparece cuando la conecto al puerto la busco en MI PC y naa, no se que hacer ya que ahi tenia valiosa informacion de la que dependia mi vida. espero me ayuden y sobre todo para recuperar la informacion. att OTONIEL
05/8/2008 01:25PM
Este tipo de memorias tienen un tiempo de vida no muy duradero, todo va en relacion a que tanto se utilice, en algunos casos, y en algunas marcas, que no disponen de alguna pestaña que sirva como protector de escritura, cuando te muestren el mensaje de "no se puede eliminar por proteccion de escritura" esto es debido a que el equipo se ha dañado, incluso en la web de kingston lo mencionan en sus modelos que no tienen esta pestaña de proteccion.

Suele pasar estos errores en memorias ya dañadas, o en las que se han usado mucho, estas no son detectadas en windows al conectarse o tardan mucho tiempo en ser detectadas.
12/8/2008 01:49PM
has probado desde el administrador de discos
boton derecho Mi pc/administrar/administrador de discos
te puede salir un error pero lo formatea
manupech 549
11/10/2008 01:04PM
yo tengo un pendrive de 1Gb marca markvision que tenia el mismo problema logre solucionarlo abriendolo en la version ubuntu de linux alli me mostraba unos archivos que windows no los identificaba eran de tipo exe los elimine y ya para mas consulta contactenme a kerigma_las@hotmail.com porq hoy estoy sin tiempo luego subire los procedimientos q segui
27/4/2009 03:12PM
hola pues yo tengo una memoria de celular(motorola l7) y no le puedo dar formato ni de el cel ni de mi PC no tienen un programa para ke lo forze a formatear??????[/quote]
28/4/2009 06:29AM
A ver lester, que vaya lío de cruce en el post. Piensa que puedes tener algún bichín en la memoria, insértala en el pc y pásale lo del enlace siguiendo instrucciones.. Activa archivos y carpetas ocultos y mira un poco. Te dejo también un enlace para formateo low level.
http://www.mygeekside.com/?p=14
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/descargar#pathbar
28/4/2009 08:02AM
Yo les aconsejo este programa por experiencia: http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/, lo prove ayer para dar formato a un pendriver. Estuve instalando windows en una computadora, y me olvide de quitar mi pendriver y por hacer las cosas sin fijarme, mi pendriver aparecia como una particion mas y yo la elimine, perdio todos los archivos, pero el problema era que el sistema operativo no me reconocia el pendriver. Con esto logre formatearlo, simplemente descarguen el programa, conecten el pendriver, y habran el programa, seleccionen la unidad del pendrive, pulcen continuar, y luego seleccionen la pestaña 'Low Level Format' y pulsa 'format this device'. Cuando haya terminado, vayan a mi pc, seleccionen el pendriver, boton derecho del mouse y un clic en formatear, elijan FAT, y formateen, listo el pendriver queda formateado.

Saludos y recuerda valorar la respuesta.
Geovarius 2312
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta