Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Malware MustaphaCDRom.exe - Software y programas varios - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Malware MustaphaCDRom.exe

21/5/2013 10:10AM
Hola amigos quisiera que ayudaran a solucionar el siguiente problema que se me ha presentado ene estos últimos días en mi Computadora, sucede que apareció este Malware que me tiene la maquina en las ultimas, tengo instalado el Kaspersky pero nada con este ahora he montado el Nod 32 y sigo en las mismas, intente eliminarlo por vias comunes pero nada sique chivando.
Les pido que ayuden con esto. Saludos a todos los de la comunidad.
¿Sabes la respuesta?Responder
21/5/2013 10:38AM
Saludos r@ul2012

Mayormente los Malware se saltan en Anti-Virus me ha pasado, pero para eliminar Malware como ese y otros nada mejor que el Malwarebytes Anti-Malware descargalo actualizas la base de datos y lo dejas correr en escaneo profundo para combatirlo.

Despues de la limpieza te pedira reinicio, hazlo y chequeas.

Has la prueba y me notificas como te fue.
21/5/2013 11:00AM
1.- Imprima estas instrucciones ya que es necesario continuar con todos los programas y ventanas cerradas.

2.- Inicie su PC pulsando la tecla de F8 para ingresar en 'Modo seguro con funciones de red'

3.- Descargue e instale: Malwarebytes Anti-malware

Haga clic en la ficha de 'Actualizar' y clic en el botón de "Buscar actualizaciones".
Una vez que el programa haya descargado e instalado las actualizaciones, seleccione en "Realizar un Análisis Rápido" y pulse el botón 'Analizar'
El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor sea paciente.
Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados a ver los resultados.
Asegúrese de marcar todo lo detectado por MBAM, y haga clic en "Eliminar Seleccionados"

21/5/2013 11:03AM
y usa CCleaner
para una limpesa de reg
21/5/2013 05:38PM
hola usa spybot http://sdrv.ms/14tOLAS

y despues scanea con esto http://sdrv.ms/13J0w7H

Recuerda activar la vista de archivos y carpetas ocultas desde opciones de carpeta y de busqueda.

suerte
xevastian 2371
¿Sabes la respuesta?Responder