Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Software para detectar fallas

20/1/2006 07:01PM
Hola Comunidad: alguien sabra de algun Software para detectar fallas de hardware o en general del CPU, yo una vez vi una tarjeta PCI que se instalaba y te daba un diagnostico de toda tu compuatdora fallas sobretodo, lo catalogaba por un codigo y con un libro de codigos podias saber que tenia. Pero tambien he oido que hay algunos programas para hacer esto. Haber si alguien me recomienda alguno. Gracias saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/1/2006 02:35AM
hola moises: yo compre un kit que venden los de computacion aplicada y me ha salido muy bueno por lo cual te lo puedo recomendar ampliamente yo que apenas estos metiendome con las computadoras es una buena herramienta
http://www.computacion-aplicada.com/hardware/micro_scope/kit_universal.htm

no le falta nada trae el soft y hard
saludos
comentario
21/1/2006 04:21AM
Ruben: muchas gracias, yo ya habia visto este kit, pero para serte franco se me hizo un poco caro, y ademas como que no me dio mucha confianza, sera cosa de probar. Saludos
21/1/2006 06:12AM
la verdad si es elevado el costo de este kit yo lo compre en una expo y me salio mas barato pero es una buena herramienta

en la misma pagina te venden unicamente las tarjetas o el software si compras por separado y solo lo que tu vas a usar te va asalir mucho mas barato hay tarjetas que te cuestan 30 dolares aprox

saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta