Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] archivos vob

14/3/2009 07:04AM
Como puedo unir los archivos vob para gravar a dvd? Gracias!
petrika 10
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/3/2009 04:56PM
Abre el nero, DVD, DVD video, nuevo, en el explorador busca la carpeta de tus vob, coge con el ratón la de video_TS , la arrastras y la metes dentro de la misma que aparece a la izquierda del burning, la de audio te olvidas de ella, te cargará todos los archivos y hala a grabar. El resultado es un DVD compatible. Prueba a ver en la Xbox.
Si puedes valora los aportes, simplemente es por sentirnos un poco agradecidos.
Comentas resultados.
SOLUCIÓN
14/3/2009 01:59PM
No los puedes editar para hacer una unidad común. Hay que hacerlo en fases anteriores antes de los vob. Sí que puedes empalmarlos como unidades independientes pero solapadas. si tienes varios videos con ficheros vob puedes unirlos con su título y subtítulos con programas específicos. Uno de ellos es el clonedvd2 de elaborate bytes. Los puedes comprimir y adecuarlos a unidades específicas de DVD para reproducirlos sin problemas en los dvd domésticos.
Comentas y si tienes más dudas aquí estamos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/3/2009 02:32PM
Bueno ,el problema es que me he descargado con pando(es la primera vez que lo gasto) una pelicula de dvd! Tiene 5gb y hay 5 archivos rar.Cuando lo descomprimo me salen 5 partes de la pelicula como archivo vob! Yo lo que quiero es unir estos archivos y grabar la pelicula a dvd! Para grabarla no hay problema pero como llego a unir todas las partes?Lo he intentado con hacha,hachapro,easyvideo joiner.....y nada no reconocen los archivos! alguna ideea? Es que no se como va esto de pando! Gracias!
petrika 10
15/3/2009 03:02PM
Tranquila. Descomprime los .rar en la misma carpeta. Luego ves la capacidad resultante. Uno de los vob descomprimidos al poner el ratòn encima te dice "información de película DVD"; es un VIDEO_TS. Hay 3 de ellos, selecciona ese y lo abres con el reproductor de DVD que tengas en el PC. Ya estás viendo la peli.
Para grabarla no tienes que hacer nada; únicamente si ves que su capacidad excede de un DVD estándard, te bajas el DVD Shrink, que es gratuito, y lo comprimes a la capacidad de un DVD. El programa te lo hace todo. Después lo grabas con el programa grabador de DVD que quieras usando la opción de DVD de video para crear compatibilidad de reproducción. Y ya está . No te líes con los vob. Y al reproductor de DVD doméstico.
Suerte y comentas resultados.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/3/2009 04:02PM
Todo perfecto! Muchas gracias!Pero ahora hay otra....como son muchos archivos como los grabo? Y si la grabo en este formato la puedo ver en la xbox?
petrika 10
15/3/2009 04:15PM
Qué programa grabador usas?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/3/2009 04:39PM
Nero burning rom y imgburn!
petrika 10
15/3/2009 05:46PM
Gracias!
petrika 10
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta