Tengo una laptop de la marca compap que cuando me puse a formatear que como siempre lo hice resulta hoy que no me permite realizar particiones tampoco eliminar las particiones es decir no me muestra las opciones de unidad la verdad no tengo ni idea por que paso esto por eso hoy les pido que por favor me ayuden a darle solucion y me expliquen el motivo por el cual ocurre esto espero vuestra respuesta gracia y que Dios me los vendiga
windows 7
29/6/2012 11:25PM
Tengo una laptop de la marca compap que cuando me puse a formatear que como siempre lo hice resulta hoy que no me permite realizar particiones tampoco eliminar las particiones es decir no me muestra las opciones de unidad la verdad no tengo ni idea por que paso esto por eso hoy les pido que por favor me ayuden a darle solucion y me expliquen el motivo por el cual ocurre esto espero vuestra respuesta gracia y que Dios me los vendiga
¿Sabes la respuesta?Responder
30/6/2012 01:35AM
01/7/2012 04:30PM
03/7/2012 02:35PM
03/7/2012 07:27PM
Suerte!
13/7/2012 02:22PM
mi laptop esde 500gb de disco duro y solo tengo una particion que es la unidad C ahora quiero hacer nueva particiones y no puedo porque como decia ante las opciones nuevo y la opcion eliminar aparecen desactivadas apenas me permite formatear esa unidad que tengo instalada nada mas y lo vuelve a instalar y yo no quiero eso a ver si alguien me entiende y me puede ayudar por favor gracias
13/7/2012 02:36PM
13/7/2012 03:05PM
cristhian patricio escribió:...mi laptop esde 500gb de disco duro y solo tengo una particion que es la unidad C ahora quiero hacer nueva particiones y no puedo porque como decia ante las opciones nuevo y la opcion eliminar aparecen desactivadas...
Si la unidad C: usa los 500 GB, no podrás hacer ninguna operación, no podés eliminar la partición activa, y no tienes lugar para agregar una nueva partición.
Lo que podés hacer es "Reducir Volumen", para liberar espacio, y en el espacio liberado si podrás usar la opción "Nuevo".
Saludos!
13/7/2012 06:33PM
17/8/2012 01:54AM
2 pasos
1.ejecuta un defrag para liberar la parte final del disco duro
2.Modifica
en winxp con "Particion Magic"
en win7 inicio-Ejecutar-diskmgmt.msc-aceptar
¿Sabes la respuesta?Responder