Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

windows 7

29/6/2012 11:25PM
hola amigos de yoreparo.com previo un cordial saludo les pido que por favor me ayuden a darle solucion al problema que acontinuación les describo.
Tengo una laptop de la marca compap que cuando me puse a formatear que como siempre lo hice resulta hoy que no me permite realizar particiones tampoco eliminar las particiones es decir no me muestra las opciones de unidad la verdad no tengo ni idea por que paso esto por eso hoy les pido que por favor me ayuden a darle solucion y me expliquen el motivo por el cual ocurre esto espero vuestra respuesta gracia y que Dios me los vendiga
¿Sabes la respuesta?Responder
30/6/2012 01:35AM
Hola! mira no hay ni disco duro ni marcas que se le resistan a las herramientas del Hirens boot cd. bajalato y entre otras varias y útiles herramientas tenes 2 o 3 que son exactamente para lo que vos estas buscando!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2012 04:30PM
Me parece que se le vino dañando el disco, ya probo con otro disco de instalacion y otro cable de datos?, conectelo a otra pc y mire si se deja formatear, de todas maneras pasele un checkdisk y lo formatea a bajo nivel a ver que pasa y nos cuenta
03/7/2012 02:35PM
Saludos ante todo soy Alemanialive y te ayudare al respecto ,lo que pasa es que tu lapto tiene instalado o estas trabajando con windos 7 y una vez quetrabaje con el no te deja formatear o la pc te dice que no se puedes,lo que tienes que hacer es Buscarte un cd con windos xp y configura la pc que Booteo sea por el Leptor de DVD ,formatear con la henrramienta de windos XP y despues instala windos 7 arriba de XP y puedes hacer lo que quiera ok,si necesitas mas ayuda escribeme asaludos
comentario
03/7/2012 07:27PM
Iniciá con un GParted LiveCD y borrá todas las particiones. Luego podrás instalar cualquier SO.
Suerte!
Tangos 4462
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2012 02:22PM
hola amigos creo que no entendieron mi pregunta lo que quiero decir es cuando formateo mi laptop con windows 7 y quiero eliminar las particiones para crear nuevas particiones las opciones de unidad me aparecen desactivadas por lo tanto no puedo eliminar ni crear nuevas particiones 0 sea las opciones (eliminar y nuevo estan desactivadas)
mi laptop esde 500gb de disco duro y solo tengo una particion que es la unidad C ahora quiero hacer nueva particiones y no puedo porque como decia ante las opciones nuevo y la opcion eliminar aparecen desactivadas apenas me permite formatear esa unidad que tengo instalada nada mas y lo vuelve a instalar y yo no quiero eso a ver si alguien me entiende y me puede ayudar por favor gracias
13/7/2012 02:36PM
y lo que quiero es que se activen las opciones eliminar y nuevo para poder realizar mis particiones gracias
13/7/2012 03:05PM
cristhian patricio escribió:...mi laptop esde 500gb de disco duro y solo tengo una particion que es la unidad C ahora quiero hacer nueva particiones y no puedo porque como decia ante las opciones nuevo y la opcion eliminar aparecen desactivadas...

Si la unidad C: usa los 500 GB, no podrás hacer ninguna operación, no podés eliminar la partición activa, y no tienes lugar para agregar una nueva partición.
Lo que podés hacer es "Reducir Volumen", para liberar espacio, y en el espacio liberado si podrás usar la opción "Nuevo".

Saludos!
Tangos 4462
13/7/2012 06:33PM
Si lo puedes hacer buscate un windos 7 de Fabrica y entra al setup de la lapto ,tiene que arrancarla por el lector y veras que todo te sale bien windos 7 tiene todo eso y mucho mas ademas de reparacion tambie,yo e instalado de todo los sitemas y no tengo problemas con ninguna pc al respecto he reparado aqui en Alemania mas de 800 pc con problemas etc ,sin mas Alemanialive
17/8/2012 01:54AM
Quieres modificar la particion sin perder datos...

2 pasos

1.ejecuta un defrag para liberar la parte final del disco duro

2.Modifica
en winxp con "Particion Magic"
en win7 inicio-Ejecutar-diskmgmt.msc-aceptar
pper 2
¿Sabes la respuesta?Responder