Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] coi

13/6/2012 04:05PM
hola:

mi problema es que tengo una red en wifi pero el servidor se cambio por fallas tecnicas y se coloco uno nuevo cuendo quise abrir coi en la maquina2 me salio este error: "la unidad de red \\Conta2\DAC no se encuentra disponible" que puedo hacer para volver a ocupar coi sin tener que eliminar mis documentos?

NO e intentado nada por miedo a perder informacion valiosa
gracias espero me puedan ayudar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/6/2012 04:12PM
Las causas del mensaje pueden ser:
1. Se cambió el equipo "Conta2" por otro con un nombre diferente.
2. Se cambió el equipo "Conta2" por otro con igual nombre, pero falta compartir la carpeta del recurso compartido "DAC"
3. Ambas anteriores en forma conjunta.

Suerte!
Tangos 4293
SOLUCIÓN
13/6/2012 04:23PM
como puedo compartir esa carpeta para que pueda ocupar mi coi
disculpa pero soy nuevo en coi
13/6/2012 04:32PM
Teóricamente, ya que no estás dando ningún dato, vas al equipo Conta2 y compartes la carpeta DAC como DAC, con acceso completo.

Suerte!
Tangos 4293
15/6/2012 05:44PM
hola nuevamente con el error de coi agradesco tus aportes pero ahora me sale un error que dice "error de apertura en Conta2\DAC"\Sistemas ASPEL\COI5.60\EMPRESAW.COI" que puedo hacer en este caso ya que el error anterior lo sulucione "creo" colocando el mismo nombre que tenia (conta2) al nuevo servidor que solucion pueden darme para este nuevo error?
16/6/2012 02:23PM
Tanto en el servidor como en los clientes, la carpeta compartida \\Conta2\DAC debe ser asignada a una letra/drive, el mismo en TODOS los equipos (incluido el Servidor)

Desde el Explorador de Windows, Herramientas, conectar a Unidad de red.

Saludos!
Tangos 4293
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta