Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Dejar impresora por defaul simpre

21/4/2017 03:06PM
buenas tardes, me gustaría saber si hay alguna forma de que la impresora por defaul aparezca siempre al imprimir desde cualquier programa de office, ya que cuando se manda a imprimir a otra impresora esta aparece de nuevo al mandar de nuevo a a imprimir,

espero haberme explicado

gracias por su respuesta de antemano.
¿Sabes la respuesta?Responder
21/4/2017 04:12PM
En la parte de dispositivos en impresoras, desinstala las que vienen por defecto o que ya no utilizes. Si por ejemplo en el trabajo tenes dos impresoras y en tu casa una, lo mas recomendable seria que eligieras la impresora a la hora de imprimir.
comentario
21/4/2017 04:50PM
tengo dos impresoras y una por defaul, pero lo que quiero es que si imprimo en la que no es por default y luego quiero imprimir otro archivo me sale la uultima utilixada y no la que esta por default, lo que no quiero es estar seleccionando una u otra, a menos que vaya a usar la que no esta por defaul
21/4/2017 07:10PM
Generá una macro con el siguiente contenido:

Sub Macro1()
ActivePrinter = "HP LaserJet 4000 Series PS"
End Sub

Reemplazás el nombre de la impresora por la predeterminada default.
Grabás la macro en Normal.dot para que esté siempre disponible.
La asignás a una combinación de teclas de tu preferencia.
La asignás a un un ícono en tu barra de menúes.

Cada vez que presiones la combinación de teclas, o hagas click en el ícono, el destino de impresión cambiará a la impresora default.

Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.641K
¿Sabes la respuesta?Responder