Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Eliminación/Modificación de facturas en Tango 9.90

18/3/2017 12:31PM
Buenas a todos, me encuentro con la necesidad de eliminar y modificar facturas cargadas en Tango (version 9.90) ya que han sido mal cargadas y no hay posibilidad de modificarlas por Tango si no es anulándolas lo que no me permite cargarlas nuevamente con el mismo número. Para ello he estado revisando con un gestor SQL la base de datos y las tablas donde se almacena la facturación y necesitaría específicamente saber lo siguiente.

Cuando yo ELIMINO una factura, ¿en que tablas tengo que eliminar el documento?.
Y cuando yo MODIFICO una factura, ¿En que tablas debo modificar el documento?.

Consulto por la modificación ya que al no poderse volver a cargar con el mismo numero de factura se optó por utilizar un Punto de venta ficticio, ese punto de venta es el que debo modificar.

Gracias desde ya.-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/3/2017 07:38PM
Consulto, ya que la situación que planteas es extraña.
Actualmente todas las Facturas son electrónicas.
¿Es este tu caso?
Gracias!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.487K
18/3/2017 11:44PM
Se que suena extraño pero en este caso es una empresa que realiza reparto y facturación con talonario manual por lo que en muchos casos hay errores en la carga de las mismas. Estan autorizados para realizar este tipo de facturación por el tipo de actividad pero obviamente no se tuvo en cuenta el detalle del punto de venta y la imposibilidad de eliminar facturas cargadas incorrectamente en el momento de la implementación.
19/3/2017 10:59PM
Lo más conveniente es Anular la Factura desde el propio Tango.
Luego seguís los pasos de este tema:
http://software.yoreparo.com/software_de_gestion/1261810.html
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.487K
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta