Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Necesito programa para liquidar IVA

01/8/2005 08:01PM
Hola soy nuevo en este foro me gustaria que me ayudaran a conseguir un programa para liquidar IVA en lo posible gratis ya que los pagos valen muchoo y apenas soy un estudiante de Cs economicas. Muchas gracias nos vemos pronto..
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/8/2005 07:00AM
bueno ghrincon. Bienvenida a Yoreparo!
respecto a tu problema, tendrias que aclarar tu pais. te puedo decir que aca, en argentina, lo que podes hacer gratis, es bajar de www.afip.com.ar el programa aplicativo SIAP, y despues bajar el programa para el siap para liquidar iva. sino podes pagar conectandote con memosoft que tambien tiene un programa y conseguir una version demo, aunque no es suficiente quizas. gratis, lo mejor es lo que te dije de bajar el siap (que pesa 10mb, por lo que si tenes internet por telefono, te recomiendoque lo bajes de un cyber) y el aplicativo de iva. decinos mejor tu pais y vemos si hay alguna alternativa mejor.
ah! no olvides valorar las respuestas en esta y futuras preguntas que hagas Wink

saludos

nahuel
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/8/2005 05:55PM
Te cuento que soy de Argentina y el SIAP Hace la Declarcion jurada y yo lo quiero pra hacer el libro iva ventas e iva compras, les quiero agredecer por la rapides que contestaron mi problema hay ciertos foros que no contestan nunca. Estoy a su disposicion para lo que necesiten
02/8/2005 08:34PM
mmm... me parecia que el siap tenia iva de compra ventas... pero si decis que no, te creo Wink ahora me voy a la facu, y me estoy conectando en horario prohibido, asi que a la noche te busco otro Smile
saludos

nahuel
03/8/2005 05:41AM
http://www.bowlingya.com.ar/impuestos.htm

fijate si esto te sirve. tambien va integrado al siap

saludos

nahuel
03/8/2005 06:59PM
Esta buena la direccion pero no da opcion para bajar ningun prog. muchas gracias por ayudarme en este problema saludoss
07/8/2005 03:15AM
estube averiguando, y el siap trae un programa de iva compra y ventas. es mas, yo lo baje junto a 1000 de programas para un estudio contable que tube que arreglar. asi que esta, buscalo, y sino te busco el link

saludos

nahuel
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/8/2005 06:05PM
Si me pasas el link te lo re agradesco. Gracias por tu ayudas hasta pronto
19/3/2008 06:56PM
Estoy buscando lo mismo que vos, y no pude encontrar nada si sabes de algo por favos avisame
11/9/2008 07:31PM
www.boxsoftware.net/programas/visual_iva_8249/visual_iva_8249.asp - 21k -

En esa dirección ten{es un programa de IVA gratuito.
Yo vendo programas, el precio es de 1.100.- + IVA. Muy caro para un estudiante, salvo que el trabajo que vas a realizar lo justifique.

Los programas de IVA, te permiten cargar las facturas de compra y de venta. Luego (LUEGO) si tenés el programa de SIAP (Afip) y el Aplicativo de IVA podés enviar por la red la Declaración Jurada del contribuyente o sea tu cliente. Bajar el aplicativo sólo si tenés un cliente, no te permite jugar o aprender con un cliente imaginario.
Suerte.
Rodolfo
03/11/2008 09:28AM
En este enlace encontraras un software para liquidación de IVA http://www.fgkpsoft.com.ar/castellano/ivaib/software-ivaib.php
Te permiten descargar un demo por 30 días de uso. Ademas de la generacion de libros de IVA compra y venta permite exportar datos a los aplicativos de la AFIP
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta