Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] problema en la instalacion del tango 2001

25/8/2004 12:10PM
Hola

el problema que tengo es el siguiente: cuando comienzo a instalar el Tango 2001 primero aparece un cartel que dice "instalando el driver de la llave" y luego de unos segundos aparece un cartel que dice "no se puede cargar la librería de vinculos dinamicos", y ahi se corta la instalacion.

no saben cual puede ser el problema?

Yo uso windows xp, ¿puede ser que el Tango 2001 no funcione con windows xp?

Gracias

Saludos
brubra 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/4/2006 01:43AM
Necesitas los drivers del hadrlock para XP.
Si sabés de alguien que tenga la version de tango 7.50 o superior, copia del CD la carpeta utilidades\hardlock ahí tenes un programita que es el instalador del driver de la llave(Actualizado para XP)
una vez que esté instalado en tu pc vas a poder instalar tango(cualquier version) sin inconvenientes
Saludos

ucumar escribió:HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS EN ESE MOMENTO. NO PUEDO INSTALAR EL TANGO 2001 EN XP PROF SERV PACK 2. PUDISTE SOLUCIONARLO?
GRACIAS
CARLOS
arpaz 15
SOLUCIÓN
09/9/2004 07:51PM
Hola, Tango 2001 Funciona con Windows XP Profesional no en XP Home. Si el problema persiste trata de instalar el programa directamente desde el directorio del CD ya sea el GT, el PV o el EC segun corresponda.

Si esto no funciona Conectate con el Distribuidor mas cercano y consultale. Yo soy Distribuidor de Tango en Jujuy, cualquier cosa avisame pero para ayudarte mas tendrias que pasarme el número de hardlock que tienes y la version del sistema.

Saludos
Ricardo
comentario
19/4/2006 07:10PM
HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS EN ESE MOMENTO. NO PUEDO INSTALAR EL TANGO 2001 EN XP PROF SERV PACK 2. PUDISTE SOLUCIONARLO?
GRACIAS
CARLOS
ucumar 1
19/4/2006 07:32PM
Hola, Tango funciona con service pack 2 partir de la version 7.50, desde la 7.10 funciona con service pack 1 y versiones anteriores no tenian soporte XP
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/4/2006 03:53PM
ucumar escribió:HOLA DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS EN ESE MOMENTO. NO PUEDO INSTALAR EL TANGO 2001 EN XP PROF SERV PACK 2. PUDISTE SOLUCIONARLO?
GRACIAS
CARLOS

Te paso la respuesta que me dieron que me permitio solucionar el problema
Si sabés de alguien que tenga la version de tango 7.50 o superior, copia del CD la carpeta utilidades\hardlock ahí tenes un programita que es el instalador del driver de la llave(Actualizado para XP)
una vez que esté instalado en tu pc vas a poder instalar tango(cualquier version) sin inconvenientes
Saludos
brubra 1
29/4/2006 03:53PM
GRACIAS
CARLOS

Te paso la respuesta que me dieron que me permitio solucionar el problema
Saludos
brubra 1
23/10/2007 04:35PM
Hola a todos...estoy buscando tutoriales "paso a paso" sobre el soft Tango 2000 versión educativa 6.0 o 5.4, específicamente del módulo SUELDOS...me han enviado varias paginas pero no encontré la info que busco...soy docente y necesito la descripción con ejemplos de este módulo para amoldarlo a una guía explicativa para el nivel polimodal
Por ejemplo: necesito para que sirve cada campo a llenar, como se obtiene la antiguedad en un cargo, para q sirve el Nº de explotación en la carga del legajo del empleado...etc
Te agradecería si tenes algún tutorial de esto...
23/10/2007 04:36PM
Hola a todos...estoy buscando tutoriales "paso a paso" sobre el soft Tango 2000 versión educativa 6.0 o 5.4, específicamente del módulo SUELDOS...me han enviado varias paginas pero no encontré la info que busco...soy docente y necesito la descripción con ejemplos de este módulo para amoldarlo a una guía explicativa para el nivel polimodal
Por ejemplo: necesito para que sirve cada campo a llenar, como se obtiene la antiguedad en un cargo, para q sirve el Nº de explotación en la carga del legajo del empleado...etc
Te agradecería si tenes algún tutorial de esto...
11/11/2007 05:10PM
Simplemente buscar en le CD-ROM de TANGO el archivo Hldinst.exe y correlo con el parametro -h y listo.. con eso te instala las DLL que necesitas..

Si no te funciona puedes hacer lo mismo con los drivers de una version superior que consigas.
Si no los tienes contactame
DMG-01 1
19/3/2008 01:21AM
que significa correrlo con el parametro -h , lo lo entiendo ???????????
21/4/2008 10:46AM
hola quisisra saber si alguien tiene los instaladores del tango 2001 por que se me perdieron los cd tengo la llave y todo pero no tengo los cd si alguien tiene algo se lo voy a agradecer
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta