Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

problemas con archivos tango gestion 5.4

28/4/2005 03:32AM
En primer lugar un saludo a toso los participantes de este sitio, bueno el problema es el siguiente: tengo unos archivos de la BD de tango guardados en un cd, que corresponden a datos de una empresa(frigorífico) que fueron utilizados y actualizados anteriormente. El drama es que formatee la PC para instalar windows 98 y luego tango 5.4. Una vez instalado Tango copio los archivos guardados en el CD en la carpeta de Tango(son dos carpetas numeradas: 1 y 2), hago click sobre el archivo "Instalador" ahi me aparece la pantalla para "Verificar programas" y ejecuto las opciones para que me reconozca la BD.
Luego ejecuto Tango 5.4 y elijo las BD cargadas, pero cuando intento ver un Cliente o el Plan de Cuentas me dice:

Archivo CNA12 es utilizado por otra terminal ----> cuando se abre plan de cuentas

Archivo GVA16 " " " ----> cuando se abre consulta de clientes

Y eso es todo, si me pueden responder se los agradcería mucho, pues el tiempo pasa y necesito poner a punto esos datos. Desde ya muchas gracias
Manuxx 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/4/2005 02:30PM
Después de copiar las carpetas desde el CD, le desmarcaste a todos los archivos la propiedad de solo lectura?
proitm 5
03/5/2005 04:45AM
Hace lo que te indica "Proitm" , selecciona todos los archivos dentro de la carpeta de la base de datos de Backup , con el derecho del mouse anda a propiedades y quitale el tilde a la casilla de archivos de solo lectura, deja todos lo tildes en blanco y eso te va asolucionar el problema.Contame si te funciono Ok. Te hago una consulta , como resolviste el problema del cuelgue del tango con el win 98, porque a mi se me vive colgando despues de trabajar un rato?
EMIRKO 1