Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Saint Professional Startup. Importar inventario desde excel

06/10/2011 05:49PM
Buenas tardes amigos, estoy usando el Saint Professional Startup V. 4.3.4, hasta ahora hemos estado introduciendo el inventario uno por uno, desde hace ya un tiempo ha estado creciendo el inventario haciéndose muy larga la tarea de cargar todos los productos. A mi me entregan la lista de los productos con sus precios en excel, es por eso que me gustaría tal como dice el título, importar el inventario desde este documento al sistema.
¿Alguien sabe si esto que quiero hacer se puede hacer? y ¿como?
De antemano muchas gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
06/12/2011 07:23PM
Saludos, esta versión es la mas vieja e todas para que puedas migrar el inventario a excel y cumplir con otros requerimientos de ley debes por lo menos tener el 5.0, puedes migrar perfectamente del que tu tienes a este y no se pierde ningún tipo de información
09/12/2011 11:56PM
En la versión 4.3.4 puedo migrar el inventario a excel pero yo lo que quiero es importar el inventario desde excel, es decir, tengo un archivo de excel el cual contiene todos los productos que tengo a la venta con sus diferentes precios, lo que quisiera es de alguna forma introducir el contenido de ese archivo al sistema y no tener que hacerlo como lo hago hasta ahora que es introducir los productos uno por uno.
Gracias por tu respuesta!
22/1/2012 09:58PM
amigo lo que tu quieres es posible pero con una aplicacion de terceros yo poseo una que te migra desde inventario , clientes, proveedores y cualquier informacion que necesites, si lo que quieres es solo inventario es facil de hacer con una pequeña aplicacion escribeme y nos ponemos de acuerdo mi mail es

[Editado por Tangos: No colocar direcciones de email. Leer y respetar el Reglamento. Adicionalmente, los foros no son para realizar negocios personales. Descargá tu programa en algún gestor de archivos y da las indicaciones de uso. De lo contrario, abstenete de responder. Gracias.]
29/1/2012 05:04AM
Pido disculpas no fue mi intencion decirlo de esa forma ya que la aplicacion no es mia y es gratis no puedo venderla aqui dejo la direccion de correo para su descarga http://topscan.exe-software-download.fyxm.net/
y gracias por disculparme de cualquier mal entendido
23/6/2012 11:12AM
Buenos dìas, alguien ha podido migra datos de excel a SAINT Prof. 5.0. Baje el programa indicado por el amigo Elmartin, pero no tengo los pasos para usarlo.
wadt 1
¿Sabes la respuesta?Responder