Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Software Servicio Tecnico PC

14/7/2015 03:14PM
Hola!!!! queria saber si alguien sabe de algun sistema de gestion para servicio tecnico de taller de computacion, vi y probe varios pero no me terminan de convencer, sugerencias?

muchas gracias!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
14/7/2015 06:23PM
en la parte de cursos entras en club del service y tenes uno que es el sat manager sale 382 pesos

si queres gratuitos hay algunos pero hay que modificarlos, cuales son los que probaste?
bubytres Moderador 9481
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/7/2015 02:50PM
Gracias por responder, lo que necesito es algo simple, conosco el SAT Manager, tambien probe CP Reparaciones, Sistema SAT, Trey SAT, SG Taller. Estan buenos, mi idea es conseguir algo free y bien simple, para cargar los datos de clientes (nombre, domicilio, telefono) cargar familias tipo (PC, notebook, netbook, tablet), marcas y no muchos mas datos, despues obvio entrada de equipos e historial de reparaciones y poder trabajar con varios puestos de trabajo (recepcion, tecnicos, etc).
Los que probe tiene ese tipo de cosas, pero tambien tienen muchisimas cosas para completar por ejemplo, en los clientes que realmente creo que no son necesarios (sexo, 3 telefonos distintos, compañia de trabajo, pais, provincia, tarjeta de credito y demas cosas que no necesito para el taller)
Yo se que para lo que pido se puede hacer con una planilla de Excel o Acces, pero por ahí alguien conoce algun soft basico como el que busco.
Gracias de nuevo.
11/1/2017 09:53AM
Este es un software basado en web, es excelente y muy barato http://gestionserviciotecnico.com
¿Sabes la respuesta?Responder