Tangos, gracias por tu respuesta.
Sigo con los problemas.
Existe Archivos > Tipos de Comprobantes > allí busqué el FCV. Surge una ventana con tres pestañas, Principal, Modelos de Ingreso por Letra y Observaciones.
En la pestaña Principal, aparece en esa pantalla un campo a rellenar, con un botón que te da lo existente, entre allos VFBRA (Factura Venta B Rápida), la VFARA, etc, todos los que tenía en la versión 9.80.
Desde mmi humilde opinión, primer inconsistencia, si selecciono la factura B, para el FCV elimina la opción de factura letra A. De todas formas, olvídate, da error.
Pasando a la pestaña Modelos de Ingreso por letra, me costó encontrar cómo agregar las letras de los comprobantes, que interpreto quedan ligados a la FCV.
Al pie de la pantalla aparece una barra pequeña, grisada, dónde si presionás el asterisco, te genera un renglón. En él, podés ingresar la letra, y el comprobante a emplear para ingresar.
Inserté ambas letras, A y B, con su comprobante VFARA y VFBRA.
Grabé, probé, y "agua", no funca.
Forcé la letra, y cuando intenté ingresar otro comprobante para el mismo cliente, surge nuevamente el mismo error.
Si pido Reporte IVA Ventas, aparece el registro, con el número de factura correcto, inlcuyendo su letra. Además calculó bien el IVA.
En Archivos > Parámetros de Liquidador de IVA, >Pestaña Principal > Controla Ingreso de letra en el comprobante, seleccioné Confirma (da error) y Estricto (también termina en error). La opción No controla (default) también llega al error de Forzar letra.
Me resulta dificil trabajar con el manual de Tango. Dificil encontrar lo que necesito, y a veces también dificultoso aplicar lo que plantean.
Por otro lado con la falta de datos de mi empresa, si cuando actualicé, tomé todas la empresas para que las convirtiera, ¿que hago para que aparezca?
¿Tendré que pedir a Axoft me permitan reinstalar la versión 9.80 y así poder trabajar?
¿Que hago?????
Como el pasado fin de semana estaba caída yoreparo.com, planteé el problema en Axoft..., aún espero una respuesta. ¿Sabrán lo que largaron al mercado? El mes pasado me llamaron y enviaron mail para que no instalara la versión 9.90 porque habían detectado un problema importante...
Porque me quedan unos tres meses para actualizaciones gratuitas, me adelanté con la 9.90. Generalmente espero más para actualizar. Cuánto lamento haber querido hacer uso de lo que me corresponde...
Aguardo algún salvavidas, si los encontrás.
Muchas gracias.
Un abrazo
Luis