Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] TANGO T15 (14.11.1.163), NO PUEDO EMITIR NOTAS DE CREDITO

hace 1 semana
Estimados, les consulto ya que el talonario de NC esta cargado, pero no me permite avanzar, quiero hacer una Nota de crédito y me sale el siguiente ERROR: (NO FUE POSIBLE ABRI LA TABLA. NO EXISTEN DATOS. ACTIVIDADES EMPRESA AFIP- ACTIVIDAD -EMPRESA AFIP.)

Adjunto imagenes a ver si me pueden ayudar es con urgencia ya que tengo que cargar varias. Gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 6 días
Completá el dato faltante:

Saludos!

Ultima edición por Tangos el , editado 1 vez
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.584K
hace 6 días
Tango cargada la actividad de la empresa,.espero puedas ayudarme. Gracia!
hace 5 días
¿Tenés aplicado el último HotFix?
Fijate en Ayuda, Información del Sistema, HotFix instalados.
Posteá la pantalla.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.584K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
Tango buen día
Te paso los Hotfix. Instalados:

14.11.001.0380
14.11.001.0602
14.11.001.0628
14.11.001.0703
14.11.001.1085

Espero tus comentarios.
hace 5 días
Tangos escribió:¿Tenés aplicado el último HotFix?
Fijate en Ayuda, Información del Sistema, HotFix instalados.
Posteá la pantalla.
Saludos!

TANGO NO SE SOLUCIONO, NO SE COMO REVERTI QUE ASISTIO A LA SOLUCION!!!!
hace 4 días
Tenés que instalar el siguiente HotFix:
ftp://ftp.axoft.com/tango/hotfix/astor/HotFix_14_11_001_2003.exe
y luego probar.
Saludos!
hace 4 días
Tango baje el Hotfix, el tema que cuando voy a instalarme un cartel ¿ que llave desea actualizar?. al desplegar la lista no me da opciones, ni me deja ingresar manualmente.

Pobre con el Tango abierto y cerrado,

No se como seguir
hace 4 días
Tenés que hacerlo en el Servidor de Tango.
hace 22 horas
Tango la macana que no tengo el servidor, el servidor esta en otra provincia. No tengo modo no desde la pc actual no?

Y de paso te consulto o decime si abro otra pregunta, cargue en compras un factura y le equivoque en el numero de la misma,. Lo podré solucionar? desde modificación de comprobante no puedo.
Gracias
hace 10 horas
micaela.pircasdelsur escribió:Tango la macana que no tengo el servidor, el servidor esta en otra provincia. No tengo modo no desde la pc actual no?

Y de paso te consulto o decime si abro otra pregunta, cargue en compras un factura y le equivoque en el numero de la misma,. Lo podré solucionar? desde modificación de comprobante no puedo.
Gracias

Baja del Comprobante, y lo cargás nuevamente en forma correcta. Saludos!
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros