Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tango T15 - Se detectaron problemas durante...

hace 3 horas
Buenas gente, acá un pequeño e importante problema.
Tango funcionaba correctamente, e intenté configurar para que haga el backup automáticamente (como lo hice en los otros 5 servidores) pero cuando quería elegir el destino del backup, me daba un error de contraseña en la base de datos.
La cuestión, es que desde el administrador de Tango, en el apartado "Bases de Datos" intenté, y parece que lo logré, cambiarle la clave, y ahora me sale el bendito cartel ese y no sé qué hacer.
Desde el SQL Server 2008 R2 Management Studio me conecto a las bases de datos usando el usuario Sa y la clave Axoft1988.
Cómo resuelvo éste problemita?
Desde ya mil gracias!
DJ-AS 15
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 3 horas
Pensaba en lo que hice y me acordé que solo logré cambiarle la clave a la "Empresa ejemplo" y luego cuando intenté con las siguientes, ya no pude, reinicié y me sale el bendito cartel de error al abrir Tango: "Se detectaron problemas la inicialización de la aplicación. Esta aplicación se cerrará".
DJ-AS 15
hace 2 horas
Bueno, por suerte pude solucionarlo! Aclaro que de éste sistema entiendo poco y nada, más nada que poco, asi que dejo mi solución por las dudas alguien más la necesite.
Se me ocurrió ir a "Programas y Características" y le dí a "Reparar".
Luego de reiniciar el sistema, empezó a trabajar el instalador y me dió un error, indicando que configure el Tango desde "Inicio, Programas, Tango Gestion, Herramientas de configuracion, Configurar el servidor".
Ejecuté ese asistente, me dió error en la clave de la base de datos, la reingresé, seguí los siguientes pasos y ahora toda funciona hermoso! Hasta puedo hacer el backup!.
Bueno, ojalá le sirva a alguien mi experiencia.
Saludos.

PD: No sé cómo cerrar la pregunta al contestarla yo mismo =/
DJ-AS 15
hace 1 hora
Me alegro lo hayas solucionado.
Para evitar esta situación y otras similares, una vez instalado el Tango, y antes de definir nuevas empresas, se debe reconfigurar el Servidor (el proceso que hiciste) con el usuario sa.
Lo mismo si el proceso nunca fue realizado y vas a actualizar la versión.
Cierro el Tema.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.598K
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta