Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Tango - Tablas de facturación y stock

26/3/2017 05:07PM
Buenas!

Estoy desarrollando un software en .net para mi viejo que usa Tango Gestión. Lo que necesito es consultar la base de datos que utiliza Tango para sacar unas estadísticas.

En particular, necesito averiguar cuánto se vendio de cada uno de los productos que posee en un intervalo de fechas determinado, y también mostrar una columna con el stock actual de cada producto.

A raíz de esto, supongo que tengo que consultar las tablas de facturación y stock, alguíen podría darme una mano diciendome que tablas están involucradas?

Es una versión de Tango vieja (aprox. 10 años de antiguedad), no tengo la versión exacta en este momento pero si la necesitan, mañana la puedo averiguar! Por lo que ví, usa FoxPro y tiene un directorio dbf donde están todas las tablas (si les sirve como información).

Gracias de antemano!

Ivo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/3/2017 02:31AM
En el archivo HLP o CHM de instalación, encontrarás un listado de Tablas para cada módulo.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.596K
SOLUCIÓN