Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tano Gestion

22/3/2012 02:58PM
Buenos dias
Tenemos una interfaz propia para importar las facturas de venta que se generan en otro sistema a Tango Gestion ... Hasta ahora sin problemas ... Cuando se cambió la contabilidad a Astor, hicimos las modificaciones sobre las tablas y ahora nos apareció el siguiente inconveniente
Cuando se hace la generación de Asientos contables, aparece el siguiente mensaje de error.
"Clave Duplicada ... Por favor modifique los datos"
"detalle : Clave duplicada id_asiento_contable_gv ... Por favor modifique los datos duplicados"
Revisamos las dos tablas que se actualizan con la importacion (ASIENTO_COMPROBANTE_GV y ASIENTO_GV) y no parece hacer claves duplicadas.
Alguien tiene una orientación sobre lo que está pasando?
Gracias
Eduardo[/b]
¿Sabes la respuesta?Responder
25/3/2012 06:55PM
Hola!
¿Podrías confirmar que se trata del campo id_asiento_contable_gv?
Y por favor de que versión de Tango se trata.

Lo que debe estar ocurriendo, si la bola de cristal no me falla, es que no estás actualizando la tabla PROVIDERID.

La recomendación en este caso es la eliminación del registro correspondiente en la tabla PROVIDERID. La próxima vez que Tango lo necesite lo creará con el valor adecuado.

Saludos!
Tangos 4363
26/3/2012 06:55AM
Buenos dias ..... El mensaje de error hace mencion al campo id_asiento_contable_gv .... La version instalada actualmente es Tango Plus (creo) .... El problema se presentó cuando se instaló la contabilidad Astor ... Empezamos a generar las tablas Asiento_gv y Asiento_contable_gv, pero no tocamos la provideird ..... Revisandola (tengo una copia de las bases SQL en mi casa, veo que efectivamente lleva un contador de los id_) y que no los mhemos actualizado.
Lo voy a probar y te mantengo al tango.
Muchas gracias por tu respuesta
Eduardo