Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] * Como hago para que no quede mi direccion grabada en MSN

25/4/2006 02:55AM
hola, una pregunta sobre el msn messenger 7.0. Como hago para que no quede mi direccion grabada, en la lista desplegable que aprece al iniciar sesion al inicio. o para borrarla de la lista.

gracias...
main 13
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/4/2006 10:00AM
fijate yo tengo el 7.5 pero creo que en el 7.0 ya estaba, ademas de destildar si queres que no aparezcan las direcciones que ya tenias ingresadas en azul te dice dejar de recordar esta cuenta abajo de la opcion recordar mi cuenta aparece. y como te dijieron antes destilda la opcion recordar mi cuenta

sino te aparece esa opcion, proba con esta:

Para poder borrar de la lista de inicio de sesión del MSN en Windows XP, la dirección de un correo, del cual no queremos dejar constancia y que todos sabemos queda registrado en el Windows XP (bien por que lo vallamos a usar en un equipo compartido, o por el uso en un equipo de acceso publico) haremos lo siguiente:

Vamos a Inicio-> Panel de control, luego a Cuentas de usuarios, ahora seleccionamos la cuenta de usuario hacemos clic en Administrar mis contraseñas de red seleccionamos el e-mail que quieres eliminar y pulsamos eliminar.

Aceptamos y cerramos con ello ya nadie que dispondrá de nuestra cuenta Messenger en ese equipo con Windows XP.
bubytres 6864
SOLUCIÓN
25/4/2006 03:31AM
Cuando esta palomeda la opcion de "guardar nombre usuarios" se gurda el nombre, para borrarlo dale click en la leyenda que dice "iniciar sesion con otro nombre" apobechas para quitar la paloma que tienia en la priemra opcion"

SALUDOS
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/4/2006 01:27AM
gracias por sus respuestas...muy utiles!!
main 13
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta