Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] * Reproductor de MP3 no aparece conectado en mi PC

04/5/2006 10:46PM
por que mi mp3 no aparece conectado en MI PC cuando lo conecto? y eso que yo siempre saco el mp3 de la barra del reloj....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/5/2006 11:16PM
proba en otro puerto usb....
proba con otro cable
elchipi13 354
SOLUCIÓN
04/5/2006 11:13PM
no tendras problemoas con el usb lo probastes en otra maquina para ver que pasa
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/5/2006 11:38PM
Cita:proba en otro puerto usb....
proba con otro cable
si ya lo probe,tendria que ponerte la solucion, pero por que en el puerto comun y corriente que iempre me andaba, no me anda?
05/5/2006 12:18AM
en ese puerto que siempre te andaba probastes otra cosa diferente al mp3 para acegurar que fnciona bien ese puerto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/5/2006 01:37AM
como dice carlos, proba q ese puerto siga funcionando
elchipi13 354
comentario
05/5/2006 03:20AM
Cita:en ese puerto que siempre te andaba probastes otra cosa diferente al mp3 para acegurar que fnciona bien ese puerto
si, y funciona, me doy cuenta por que cuando lo coloco se prende na luz azul y en la pantalla delmp3 aparece una memoria y una pc enchufado(como simpre paso cuando lo usaba normalmente) y ademas en la barra de tarea del reloj muestra que se encontro un nuevo hardware que seria mi mp3. por so pregunto.....

bueno si no tiene importancia, la solucion ya la tiene chipi asique no se hagan demasiado problema Wink

...nada mas que me parece raro...
24/3/2008 06:06PM
tengo un mp3 marca coby modelo mp-c7085
lo conecte a my pc
la primera ves i le pase la musica y lo que le iba a pasar
y ya despues le iba a poner otra cosa pero no lo apage para coenctarlo

a la pc cuando lo conecte se apago y desde ese momento ya no prende ni lo reconose la pc alguien me uede ayudar ya que lo compre ese mismo dia i ese mismo dea se descompuso algien que me ayude porfabor? o que me digan a que parte lo puedo yebar a que me lo areglen?
15/8/2008 04:01PM
hola tengo un mp3 q funciona cuando lo conecto a la pc funciona todo pero cuando lo desconecto no funciona nada lo quiero prender y nisiquiera la lus de el display prente les agradeseria si me pudieran ayudar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta