Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con el DirectX 9.0

27/3/2008 08:19PM
hola amigos, fijense que tengo un problema con la aplicación del DirectX, lo que sucede es que hace dias por problemas de virus, tuve que formatear la maquina, entonces logicamente todo se borra de la pc, bueno la cuestion es que instale todos los programas que tenia anteriormente, tambien instale Nero 8 El original, y bueno la situacion es que una aplicación de Nero que se llama NeroVision me pide que instale DirectX 9.0 o posterior, y ya lo instale pero el nero me dice de que como que si no lo he instalado. En internet busque DirectX 9.0 y el 10.0 y los dos supuestamente instale porque asi me dicía un mensaje, de que ya estaba completa la instalación, pero al hora de usar NeroVision de Nero 8, me dice de que necesito insalar DirectX 9.0 o posterior, y ya lo he hecho anteriormente, por eso digo de que supuestamente se instala el DirectX.
Ahora ya he reiniciado la maquina despues de que he instalado el DirectX y nada!!! Abro Nero 8, ejecuto la aplicación NeroVision y nada!!! Y no hayo que hacer porque no la puedo usar....Ahora diganme que puedo hacer, necesito ayudita por ahi, diganme si algo está mal, si necesito algún DirectX especial, o necesito que hacerle algo a la maquina, alguna configuración, o no sé....!!!! Please AYUDENME

En que podrá estar la falla, Cuál sería el problema???? Que puedo hacer camaradas...??
Espero que me puedan hechar una manita, con alguna idea, alguna solución porque me urge, yo trabajo mucho la cuestión de los videos y me urge tener de toque el NeroVisión para hacer presentaciones de Video...Please Que puedo hacer para usar nerovision...??

De antemano gracias y espero respuestas prontas.

BENDICIONES A TODOS USTEDES Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE, CUIDENSE MUCHO Y TRATEN DE SER SIEMPRE FELICES..

ATTE: LUIS ( EL PICHON )
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/3/2008 10:27AM
Prueba desintalando el Nero, pasa el Ccleaner para limpiar el registro, reinstala DirectX9 y seguidamente el Nero.
También te vendría bien buscar errores en disco-Inicio/ejecutar escribes CHKDSK /F pulsas S y reinicias.
manupech 551
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/3/2008 03:46PM
1) Bajate el DX 9 de ésta web. http://www.softwarepatch.com/windows/directx.html --- Instalalo y reiniciá.
2) Actualizá los controladores de tu placa de video.
El-NoXa 12.3K