Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Actualizaciones W7 fallan :(

16/2/2017 08:51PM
Saludos eruditos. Seguro que mi pregunta es pan comido para ustedes! Busco automática o manualmente las Actualizaciones de Windows7 en internet y logro descargarlas, pero cuando se reinicia para instalarlas no se concreta y al reiniciar nuevamente se revierte el proceso de instalación, que se convierte en un loop infinito. Alguien me hablò de una aplicación que corrige esa falla, pero díganme ustedes a que se debe la falla y que puedo hacer para actualizar mi w7. Gracias de antemano por la receptividad y buena voluntad.
¿Sabes la respuesta?Responder
01/3/2017 03:41PM
Hola, puede ser que en la descarga se haya corrompido algun archivo y por eso falla. Te recomiendo:

1-. Ir al Panel de Control -> Herramientas administrativas -> Servicios y Detener/deshabilitar el servicio "Windows Update"

2-. Utiliza la herramienta "Liberador de Espacio" para borrar las actualizaciones descargadas

3-. Vuelve a iniciar el servicio de nuevo e intenta actualizar
13/4/2017 04:54PM
Dios, las benditas actualizaciones windows a mas de uno le dan dolor de cabeza (como a mi), hay casos donde he tirado la toalla y he formateado para no seguir invirtiendo horas tratando de buscar solucion, pero en tu caso, prueba con los siguientes trucos.

1- Inicia CMD con como Administrador y escribe

net stop wuauserv
net stop bits

2- Luego, ve a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution y borra todo su contenido sin miedo alguno (Si no te deja, revisa si el servicio wuauserv o "WIndows Update" desde Servicios si esta detenido)

3- Vuelve a correr CMD como admin y levanta los servios de nuevo:

net start wuauserv
net start bits

4- Abre la ventana de Windows Update y le das buscar (tal vez tarde un poco pero al final).

Si esto no resuelve tu problema, pasame un print de pantalla con las actualizaciones ue te dan el error (Donde se vea su numero de KBXXXXXX).

A ver que podemos hacer para ayudarte, saludos.