Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CÓmo compartir 1 impresora en windows 7

09/11/2009 01:47PM
Tengo una pc con Windows 7, a la que tengo concectada una impresora. Tengo además en mi red otra pc's con windows xp profesional. El problema es que no he encontrado la forma de compartir la impresora, las pc's que tienen win xp no ven la impresora que está en la pc con win 7. La red funciona muy bien, ya que puedo compartir carpetas sin problema.
Desde ya agradezco las ideas que me puedan ayudar. Muchas gracias.
pewil 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
14/11/2009 02:43AM
t xplico al toq en Windows 7, haz esto:

1.- Ve al Panel de Control , en la pestaña Redes e Internet haz clic en Elegir grupo en el hogar y opciones de uso compartido.
2.- En la siguiente pantalla haz clic en Crear un Grupo de Hogar.
3.- En la siguiente pantalla selecciona aquello que quieres compartir: Imagenes, videos, asegurate de marcar Impresoras.
4.- Haz clic en Siguiente y anota la contraseña que se muestra para compartir las impresoras en el grupo Hogar.
5.- Ahora puedes regresar a la pantalla de Grupo HOgar y configurar lo que quieras, como por ejemplo cambiar la contraseña....
6.- Ahora si vuelves a opciones de uso compartido, solo tendras que poner la contraseña que se te ha facilitado y ya puedes compartir la impresora con el resto de usuarios.
hochmin 30
17/11/2009 06:28AM
Hola hochmin yo tengo el mismo problema pero eso que dices que hagamos ya lo hice lo que no puedo es en mis maquinas que tiene xp ahi que se tiene de hacer
17/11/2009 03:50PM
http://www.configurarequipos.com/doc605.html
hochmin 30
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta