Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como acceder a un ssd con password desde otro pc

hace 3 semanas
esa es mi duda tengo un laptop latitude que todavia funciona muy bien por seguridad de mi información le puse un password al disco, debo aclarar que recuerdo la clave sin problemas.

pero hoy me asalto la duda y si mi lap muere podre recuperar mi información desde otro pc y como puedo hacerlo, le saque el ssd lo puse en un case y lo conecte a otro pc pensé que me pediría el password y me dejaría ver la información pero esto no paso nisiquiera monta la unidad

espero me puedan ayudar con esto de antemano gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
si lo conectas por usb no te va a pedir password ni te deja a acceder a la info del disco duro, solo puedes conectarlo directamente a un puerto sata de la pc para que al arrancar te pida la contraseña del disco y acceder a el.
hace 2 semanas
ya probé la solucion que me plantean pero no me a funcionado saque el ssd de la laptop lo conecte directo a la placa madre pero no paso nada no me pidió password solo continuo con la carga de windows pero jamas paso de la bandera de windows espero me puedan ayudar
hace 4 días
utiliza hdd regenerator para verificar si las memorias internas del sdd se pueden leer, si da error es que ya no tiene mas vida util el sdd.
¿Sabes la respuesta?Responder